martes, 10 de febrero de 2015

¡Alessandra Neymar nos respondió por twitter! ♥

¡Buenas tardes, dreamers!

Ayer, una de nuestras autoras favoritas, Alessandra Neymar (Mírame y Dispara, Traición y Colapso) nos respondió por Twitter. Y es que su opinión es muy importante para nosotras :D.
A pesar de encontrarse escribiendo la 4ª entrega del libro, se tomó tiempo en contestarnos y marcar uno de nuestros tweets como favoritos, ¡diciendo que visitará nuestro blog!
¡Muchas gracias, Alessandra! Nos ha hecho muchísima ilusión ♥



2 comentarios:

  1. ¡Felicidades, chicas! ^^
    Me alegro mucho. Os ha tenido que hacer mucha ilusión. n.n

    ResponderEliminar
  2. My god, ya salio el tercer libro y yo ni enterada con lo que me gusta esta historia. Me alegro mucho de que os haya contestado pues cuando a mi me contesta un autor me hace mucha ilu
    PD: Me gusta vuestro blog así que ya os sigo, si os apetece pasaros por el mio que es este http://claudiainbookland.blogspot.com.es/ ^^

    ResponderEliminar