Próximas reseñas de Gyunah

lunes, 2 de febrero de 2015


¡Buenas tardes! Recién he salido del instituto y bueno, pensé que os interesaría saber cuáles serían los libros de los que saldrán las reseñas dentro de poco. 

En primer lugar está "The Giver II: En busca del azul". Y si preguntáis, sí: Voy a leer la colección completa de los 4 libros. Aunque siempre tendré en cuenta que ninguno puede superar al primero por mucho que me esfuerce mentalmente diciendo que sí. Ni lo intento más ;-; 


Luego estará el nuevo libro de Patrick Rothfuss, "La música del silencio". O, si me emociona más los otros como elección que tengo, seguramente elegiré "Una noche mágica" de Lisa Kleypas, pues también estoy haciendo la colección de esta autora. La colección consta de cuatro libros (los cuáles tendré toditos. *^*).


Después de esos, que serán los más próximos, sigo teniendo una lista algo larga para elegir. Bueno, ahora mismo solamente son dos libros sin contar los que nombré antes. Pero el caso es que este mes me llegará un libro de cada colección, y como yo me quiero a mi misma y eso, me apunté en una tercera de cinco libros, y de diversos autores. C': 
Amo Círculo de Lectores, no me matéis. (Hace propaganda por su madre.(?)) 

Seguramente os he hecho un lío con tanta enumeración, libros de nombres extraños, y autores con nombres "kuls". Así que os lo pondré aquí más ordenado:
  • Tetralogía de The Giver 4 libros. Lois Lowry.
                                                       
  • Tetralogía de Friday Harbor: 4 libros. Lisa Kleypas. 
  • Saga de Futuro Imperfecto: 5 libros. Diversos autores.

Espero que hayáis disfrutado de esta entrada. Yo siempre lo hago cuando lo vuelvo a leer, y a veces veo mis expresiones y me río. Así de alegre soy C:

Una vez más, muchas gracias. Saludo de Gyunah.

¡Que tengan una buena tarde! ♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS