viernes, 13 de noviembre de 2015

¡Firma de Desafío de Alessandra Neymar en Madrid! Noviembre 2015

¡Buenas noches, dreamers!

Esta tarde he podido asistir a la firma de Desafío (4º libro de la saga Bajo el cielo púrpura de Roma) en Madrid. He salido maravillada.



Alessandra concedió 1 hora para responder a preguntas de todo tipo. Preguntaron sobre si se haría una película o una serie, si el 5º libro sería el último, si tenía algún proyecto para cuando terminase esta saga, etc. 

También se le intentó sonsacar algún detalle sobre el 5º libro, sobre las parejas, sobre quién moría, y con su buen humor Alessandra nos dejó con más ganas que nunca de leer su última entrega. Muchos ¡Oh! ¡¿Qué?! ¡No puede ser! Definitivamente nos dejó con la miel en los labios como quien dice.

Con sentido del humor y cercanía conectó con todos los que allí estábamos, sintiéndose muy agradecida, incluso dijo que éramos el mejor fandom! *-*

No diré mucho sobre las respuestas a las preguntas ya que hay gente que aún no se ha terminado los libros y no quiero hacer spoilers, lo que sí puedo adelantaros es que nos ha asegurado que el 5º libro saldrá antes de verano y que quiere que haya película, vamos, nos lo ha súper asegurado.

También ha querido dar ánimos a todos aquellos que queremos dedicarnos a escribir, diciendo que no regalásemos nada y que no usaráramos wattpad, que aunque fuera lo publicáramos en Amazon y nos sacáramos algún dinerillo. Que no nos rindiésemos por nada ya que había muchas editoriales pequeñas en busca de materiales frescos.

Muchas fans le hemos agradecido su esfuerzo, su talento, su dedicación, en definitiva, una firma de libros genial y lo mejor, una gran persona!


¡Mis firmas *O*!


¡Nos vemos pronto con las reseñas de Desafío y Colapso!

0 comentarios:

Publicar un comentario