miércoles, 30 de diciembre de 2015

Reseña de Desafío, la cuarta entrega de "Bajo el cielo púrpura de Roma" de Alessandra Neymar

¡Y seguimos con la ronda de reseñas atrasadas! Sí, lo siento, culpa mía ù.ú será uno de los propósitos de año nuevo, el aprender a gestionar bien mi tiempo y esas cosillas, lo prometo >.<.

Bueno, aquí está, por fin, mi reseña de Desafío. He de decir que, tras leer Colapso, me esperaba ya cualquier cosa y he de decir una vez más que... WOW. Pero sin más preámbulos, aquí mi reseña :3 (intentaré no hacer mucho spoiler!)

¡Empezamos!

  • Sinopsis:
<< A veces algo extraordinario puede pasar y superar la lógica más precisa. Solo a veces, la existencia que se vive no tiene por qué ser lo verdaderamente cierto. >>
Recién enterada de las verdaderas intenciones de Enrico y consciente de su inestabilidad, Kathia decide escapar con la esperanza de huir de toda la confusión que alberga su mente. Lo que no imagina es que ha llegado el momento de toparse con la realidad y por muy dolorosa que esta sea, cambiará su destino de golpe.
El enlace con Valentino cada vez está más cerca, la verdad poco a poco sale a la luz, pero Kathia se resiste mientras su amor por Cristianno aumenta sin control.
Es imposible huir de la mentira, del amor y de las acciones de un hombre obsesionado por el poder.
Se acerca el desenlace…
Continúa Mírame y Dispara...

  • Opinión personal: 
O-M-G. Así de simple. Nada más leer la sinopsis pensé: Hay un quinto libro, porque si dice "continúa"... lógica aplastante, verdad? xD. Bueno, en esta entrega Alessandra se supera una vez mas. La trama se vuelve más y más apasionante con cada entrega, desvelando tejemanejes entre personajes, historias ocultas... y te deja de nuevo con la sensación de que no han dicho todo lo que querían decir. Y ahí te quedas dándole mil vueltas a las cosas. Fascinante.
  • Historia y personajes:
Página a página vas viendo la evolución de los personajes. La historia se vuelve más y más compleja sin perder ni un ápice de emoción, te mantiene enganchado de una forma genial. En esta entrega se desvelan secretos sorprendentes mientras poco a poco se van desenredando los nudos de la historia, dando pie a un final apasionante.
En este libro logramos ver una cara de Mauro más romántica en su relación. Mientras se descubre una nueva relación que nadie esperaba (y que agradezco a la autora enormemente el haber hecho tan fantásticos inéditos sobre esta pareja). Cobra más importancia el hermano de Cristianno, Diego. Ahí lo dejo.
Una vez más, los miedos de Kathia y su confusión son plasmados a la perfección, no haciendo que parezca un cuento de hadas un estupendo reencuentro, sino todo lo contrario. Algo que es real, y no una fantasía.

  • Puntuación: 
Fascinante, un 10 de 10 porque menos no le puedo dar a esta obra. Sencillamente perfecta. Un final abierto en el que puede pasar de todo. Banda sonora, escritura, historia, todo.

Si quieres adquirir el ejemplar puedes hacerlo a través de este enlace:



Nos vemos pronto, dreamers!

2 comentarios:

  1. Holaa!
    Yo me acabo de leer desafio y OMG!
    la verdad es que pensaba que este era el ultimo libro y mi sorpresa fue que no habia mas capitulos y nos dejaba con esa intriga.
    Me ha gustado pero creo que este libro a sido más relleno que otra cosa, la vía para llegar al desenlace, si, ocurren cosas fuertes pero me sorprendió más los anteriores...
    Ahora toca otra vez la espera...

    Un besoo y muy bonito blog!
    Pasate por mi blog =)

    ResponderEliminar
  2. Holaa!
    Yo me acabo de leer desafio y OMG!
    la verdad es que pensaba que este era el ultimo libro y mi sorpresa fue que no habia mas capitulos y nos dejaba con esa intriga.
    Me ha gustado pero creo que este libro a sido más relleno que otra cosa, la vía para llegar al desenlace, si, ocurren cosas fuertes pero me sorprendió más los anteriores...
    Ahora toca otra vez la espera...

    Un besoo y muy bonito blog!
    Pasate por mi blog =)

    ResponderEliminar