Reseña: Serie You #1 - Love You de Estelle Maskame

domingo, 13 de marzo de 2016



Sinopsis:

Arriésgate a enamorarte del chico equivocado.
Una chica corriente de Oregon. Un viaje a Los Ángeles para conocer a la nueva familia de su padre. Un hermanastro problemático y muy atractivo. Mucha tensión y un amor desesperadamente irracional.

Opinión:
Puf... por dónde empezaría. Al principio pensé que era la típica historia de chaval arrogante y chica marginada, pero nada más lejos de la realidad. Los secretos que se van descubriendo capítulo a capítulo son cada vez más y más impactantes (pero no voy a revelar ninguno por no hacer spoiler >.<).

La protagonista, Eden, es una chica con claros problemas de anorexia debidos al divorcio de sus padres, el cual le hizo coger algo de peso y un par de amigas suyas comenzaron a criticarla por ello. Es una chica a la que, cuando algo o alguien le importa de verdad, saca fuerzas de donde no las hay para hacer frente a los problemas que van surgiendo. Tener que enfrentarse a una nueva familia, al hecho de que su padre abandonó a su madre y a ella por otra mujer y otra familia es algo que crea mucho resentimiento y odio dentro de ella.

Y Tayler... oh Tyler... es una caja de sorpresas y nada más lejos. Soportar tanta carga desde tan pequeño le hace aun más admirable, y eso que al principio parece el típico capullo que no quieres tener cerca. Puedes saber su estado de ánimo solo por como cambia el color de sus ojos. Nunca pude sospechar el tremendo secreto que guarda, el cual me hizo sentir casi dolor a mi misma.

La relación entre Eden y los miembros de su nueva familia, en especial con su padre, está muy bien plasmada en la historia. La nueva familia de su padre es totalmente distinta, ella y su madre viven en una modesta casa en Portland, su madre trabaja turnos de muchas horas para poder mantenerlas a ambas (aun con la ayuda de su padre). Mientras que su padre vive en una gran casa, con lo que parece ser la familia perfecta, en una zona de clase alta de Los Ángeles. Pero poco a poco vas conociéndolos a todos, la madurez del hermano mediano Jamie, la inocencia y adorabilidad del pequeño Chase, la verdadera cara de Tyler... y lo que parecía perfecto pronto se va descubriendo que no es así.
A medida que avanza la historia podemos ver la transformación de los protagonistas, la evolución que sufren los dos, dando un giro a la trama.

Los amigos de Eden y Tyler (los cuales solo 3 cobran realmente importancia) juegan un papel muy importante son estos:
  • Tiffani: La novia de Tyler y el ser más manipulador y asqueroso que te puedas echar a la cara, simple y llanamente xD. Típica egocéntrica que se preocupa más de la imagen y estatus que ocupa que del resto. Decir que es mala es quedarse corta.
  • Rachel: Alocada y divertida, es la vecina de Eden y Tyler. Aunque al principio parece del tipo de chica como Tiffani, en realidad es solo apariencia. Ayuda mucho a Eden a adaptarse a Los Ángeles desde el principio.
  • Dean: El bueno de Dean, qué decir de este chico, si no fuera por Tyler te enamorarías de él. Tierno, guapo, dulce, amable, divertido... qué más se puede pedir? Desde que conoce a Eden hay una especie de amistad que no sabes bien cómo definir.
Extras (Banda sonora de Love You):



Valoración:
Para ser una novela debut debo decir que este libro me ha encantado de principio a fin, me ha enganchado desde casi la primera página hasta la última. Hay algún fallo de traducción y de corrección, pero por lo demás es un libro que merece mucho la pena leerse, de hecho estoy esperando impaciente a que el próximo martes salga la segunda parte "Need You" *-*. ¿Habéis leído el libro? ¿Os ha gustado? Pronto traeré la reseña de la siguiente entrega! ^-^



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS