viernes, 3 de junio de 2016

Book Tag: Los colores

¡Hola, dreamers! 

¿Cómo estáis? Yo estoy pasando unas semanas realmente muy estresantes gracias a los exámenes finales. Desde que empecé junio (Unos 3 días), no he parado de examinarme. Y eso que aún no ha empezado la próxima semana, la cual estaré bien llenita y bien loca. Pero en fin, todo lo que sea para aprobar y estar publicando aquí para vosotr@s. 

Primeramente, me gustaría disculparme por la ausencia de esta semana. Si me seguís en mis redes sociales (Instagram: @raychuuu_ & Twitter: @_icedays & SnapChat: Raysabinof) ya lo sabíais, ya que he avisado. Pero por si acaso, prefiero hacerlo públicamente

Tras esta pequeña disculpa, vayamos al tema. Hoy os vengo a traer un BookTag que vengo preparando desde hace ya tiempo. Lo vi la primera vez en el canal de Claulovesbooks, después vi unos cuantos más.

Así que espero que os guste mucho, y os prometo que para finales de este mes, os traeré más reseñas. No sabéis las ganas que tengo de terminar con algunos libros, y empezar con otros, jiji.




Yo escogí el color negro, y aquí están mis libritos de este color.





Me sentí muy feliz en esta parte, ya que he leído 7, y solamente hay 4 en la otra pila.

De la pila de libros no leídos, el que más quiero leer es Elegida por P.C y Kristin Cast. Ya que El Guardián está siendo mi Currently Reading.

No es que no me guste esta portada...Simplemente es que creo que de las que tengo de este color, es la que menos me convence por la chica que esta en la parte superior derecha. No sé por qué, pero me parece demasiado fea..O tiene algo que no me deja ni mirarla mucho. Es raro. Solo eso. 

Me quiero comprar toda la saga de Hush Hush por Becca Fitzpatrick.




















2 comentarios: