martes, 6 de octubre de 2015

Reseña : ¿Puedo soñar contigo? de Blue Jeans || ECDLI #3

¡Hola! Aquí os traigo la reseña del tercer libro del 'Club De Los Incomprendidos' de Blue Jeans. 


Primero, una pequeña introducción sobre el autor :

Descripción autobiográfica desde su web

''Me llamo Francisco de Paula Fernández González, aunque escribo bajo el pseudónimo de Blue Jeans. Nací en Sevilla, aunque toda mi adolescencia la pasé en Carmona. Estudié en el colegio Salesianos y luego en el instituto Maese Rodrigo. Cuando terminé, hice un año de Derecho en la Facultad de Sevilla. No era lo mío y decidí emprender la aventura de cambiar de carrera y de ciudad. Con 18 años me trasladé a Madrid, donde sigo viviendo, y comencé a estudiar Periodismo en la Universidad Europea. Me licencié e hice un master en periodismo deportivo. Al mismo tiempo, intenté estudiar Filología alemana en la Complutense, sin éxito. He colaborado con algunos medios, especialmente deportivos, pero no encontré ahí mi lugar. Durante varios años también entrené a a fútbol sala a niños en Palestra Atenea. Ahora me dedico a escribir novelas y a pasarme horas y horas en las redes sociales respondiendo las preguntas de los lectores.''



  • Nº de páginas: 480 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: PLANETA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788408124696
  • Autor: Blue Jeans
  • Fecha de Publicación: 2014 
  • Sinopsis
“- ESTO ES... UN ATRAPASUEÑOS? SÍ. LO COMPRÉ CUANDO ERA UNA NIÑA. Y NO ME HA IDO MAL.
ESTAR CONTIGO ES UN MILAGRO... Y UN SUEÑO. MI SUEÑO SE HIZO REALIDAD, AMOR.”

Atrás quedaron los malos momentos que hicieron peligrar el futuro de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Valeria, Raúl, María, Bruno y Ester vuelven a estar muy unidos, gracias sobre todo al empeño de Alba, quien se está ganando con creces formar parte del Club.
Pero después de la calma, la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen, nuevos personajes y la reaparición de alguien muy especial para todos ellos volverá a poner su amistad en peligro.

Amores imposibles, pasiones desbordantes, dudas inconfesables y ¡diversión asegurada!
PUEDO SOÑAR CONTIGO? es la tercera y última entrega de la trilogía de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS, unos personajes que nos han acompañado desde ¡BUENOS DÍAS, PRINCESA! y NO SONRÍAS, QUE ME ENAMORO y que ya forman parte del corazón de todos los lectores.


Reseña : 

He de decir que al principio, cuando comencé a leer este libro, pensaba que me iba a dejar muy desilusionada como otros. Tenía miedo a que acabase de una forma que yo ni quisiera, que no me gustase, y de ahí, no querría seguir. Pero algo maravilloso sucedió, todo le dio la vuelta a la tortilla desde un principio hasta el final. No podía creer quiénes aparecieron, los sucedimientos, todo era 'extraño' y 'espectacular' a la vez. 

Personajes como Elisabeth, Raúl, la chica de Minessota, están verdaderamente bien caracterizados. Y cada uno tiene una forma distinta de ver la vida. 

Lo más sorprendente, fue ese viaje que Raúl tuvo que hacer a Valencia. Lo que me dejó en 'shock' no fue el acontecimiento de ir allí, sino de lo que hizo solo para dejar a una persona contenta, demostrarla que vale más de lo que piensa, y poder conseguir confianza en si misma. Raúl ha sido uno de mis personajes favoritos en esta última parte del Club De Los Incomprendidos.

Meri, digamos que cuando por fin pudo ser feliz junto a la persona que quería, las cosas empeoraron, cosas pasaron, y siempre alguien tiene que quedar mal en ciertas situaciones. Pero tampoco fue así, todo tiene su límite.

Elisabeth, fue una de las que más me sorprendió desde que apareció en el libro. No era de imaginar lo que los padres hicieron por hacer a su hija feliz, siendo conscientes de lo peligrosa que seguía siendo su cabeza mientras siguiera viendo a Alicia. 

Meri no fue la única que tuvo unos reencuentro bruscos. También algo inexplicable le sucedió a Ester, en el que Bruno estaba metido en ese asunto de una forma u otra. Él sabía quien era el responsable de ciertas amenazas hacia x, pero ella seguía en su mundo y así fue hasta que se dio cuenta de lo que había hecho.

Finalmente, he de dar mi puntuación a este último título de la trilogía de Blue Jeans. 
''Buenos días, princesa'', obtuvo un 5/5 ; ''No sonrías que me enamoro'', otro 5/5 . Y sin pensar demasiado, este libro también se merece las 5/5 panditas como todos los demás. 

Espero que hayáis disfrutado de esta pequeña reseña.
Muchas gracias a tod@s.
¡Que tengáis una buena tarde!
















0 comentarios:

Publicar un comentario