viernes, 4 de diciembre de 2015

Unboxing || AVON Cosmetics

¡Hola a todas, dreamers!

Hoy, cuando llegué a mi casa, un paquetito me estaba esperando en la habitación ansioso por ser abierto.
¿Me gustaría que fuera un libro? Sí, me encantaría. Pero esta vez, no son libros, sino cosméticos. Maquillaje que tanto amo. 
He comprado una sombra doble color, y un pintalabios realmente bonitos y buenos. 
Estoy haciendo esto porque me gusta compartir con vosotr@s lo que me llega, y saber siempre vuestra opinión que nos importa mucho. 
Como veréis por los precios a continuación, están bien baratos. Normalmente en esta época de Navidades siempre hacen algunas rebajas en muchos de sus productos.

ITEMS:
- Eye Shadow: Chocolate Kiss (Color Trend)
· 2,95 euros.

- Lipstick: Rich Ruby (Color Trend)
· 1,95 euros.

  • Eye shadow : Chocolate Kiss (F160615) COLOR TREND.




  • Lipstick : Rich Ruby (F2883100) COLOR TREND.



Si os gustaría saber más sobre esta línea de maquillaje, joyas y demás, entrar en el enlace que está en la siguiente foto:

Muchas gracias por seguirnos y leer nuestro blog, ¡Nos vemos! 


0 comentarios:

Publicar un comentario