viernes, 13 de mayo de 2016

¡1er Recorrido por mis estanterías! | Ray Sabino

¡Hola, dreamers!

¿Cómo está yendo vuestro día? Espero que todo bien. 

Hoy estoy muy alegre porque hoy os vengo a enseñar una visión general de mi estantería, enseñándoos libro por libro.

Es la primera vez que hago un vídeo enseñando este tipo de cosas, así que si os gusta, dadle like en YT. Y si queréis que siga publicando este tipo de vídeos, y cositas distintas, dejádmelo en los comentarios. Os contestaré a todos, y tendréis un próximo vídeo como recompensa.

Además, también hice este vídeo como premio por todo lo que me habéis apoyado durante todo este tiempo en el blog. Es como un pequeño regalito.



Mi canal de Youtube dedicado para cositas del blog es: Ray Sabino 

Y aquí os dejo con el vídeo:






0 comentarios:

Publicar un comentario