domingo, 28 de agosto de 2016

#26: Listen With Us - VIXX & M.A.P6


¡Hola, dreamers!

Ya estamos a domingo y he de deciros una y mil veces de lo nerviosa que estoy. Este lunes que viene no, el próximo, es mi cumpleaños, y a la misma vez, el día en que me entregan la nota de mi examen de Biología del instituto. Espero contar con todos vuestros ánimos, y pasar ese examen para tener un día precioso y disfrutarlo.

Hoy como ya sabéis, tenemos nuestra sección de música. 

Os traje otro grupo surcoreano que acaba de hacer Comeback hace poco, y otros que debutaron en noviembre del año pasado, y que comencé a engancharme a ellos como una loca durante estas últimas semanas. 

Se trata de VIXX y M.A.P6. Si sois kpopers, es muy probable de que conozcáis a VIXX mejor que M.A.P&. Pero para eso estamos hoy aquí, ¡Para conocer más cantantes maravillosos!

VIXX está compuesto por 6 miembros: Leo, Ravi, Hyuk, N, Ken y Hongbin. 
M.A.P6 está compuesto por 5 miembros: Sign, MinHyuk, J.Jun, J.Vin y Sun. 

Si queréis saber más sobre ellos, podéis buscar en la WikiDrama, la enciclopedia para kpopers.

Como todo está más o menos explicado, ¡Empecemos!

VIXX - Fantasy : 

M.A.P6 -  Swagger time:

¿Os ha gustado? ¿qué canciones me recomendáis?  ¿Qué canciones estuvisteis escuchando durante esta semana? ¡Me encantará leeros!



0 comentarios:

Publicar un comentario