sábado, 20 de agosto de 2016

Book Tag: Adaptaciones literarias ft. El Coleccionista de las Historias

¡Hola, dreamers! 

Hoy is traigo una entrada muy especial. Os voy a hacer un Book Tag junto a un amigo mío blogger que seguro que conocéis. Os estoy hablando de Ale de El Coleccionista de las Historias. Estoy muy alegre de poder hacer esta entrada con él, ya que fue el primer amigo que tuve desde que empecé el blog. Me ayudó mucho, y siempre estaré muy agradecida.

Así que sin más rodeos, ¡Empecemos!



1. ¿Cuál es tu adaptación favorita?



Mi adaptación favorita es Ciudades de papel, y aunque cambiaron varías cosas es bastante fiel al libro.

2. ¿Cuál consideras que es la mejor adaptación?



 La película mejor adaptada es El corredor del laberinto (solo la primera película, porque después en la segunda al director se le fue la olla)

3. ¿Cuál es la adaptación que menos te ha gustado?



La adaptación que menos me ha gustado han sido Insurgente. 

4. ¿Qué adaptación le gusta a todo el mundo y tu odias?
  
Pues la verdad que ahora mismo no me viene ninguna a la cabeza. 

5. ¿Qué adaptación odia todo el mundo y a ti gusta?



 La adaptación que todo el mundo odia a mí me gusta es Leal, aunque cambian bastantes cosas a mi me gusto.

6. ¿Cuál es el personaje mejor caracterizado?

                                                                   
Creo que el mejor personaje caracterizado es Katniss Everdeen.

7. ¿Cuál es el personaje peor caracterizado?

 Y el personaje peor caracterizado, la verdad que no soy muy exigente en cuanto a los personajes. Ya que me suelen gustar bastante.

8. ¿Cuál fue la escena/trama inventada que más te gusto?

 La escena inventada es cuando en Si decido quedarme, Mia mira Instagram (no se es que me hace mucha gracia).

9. ¿Cuál es el cambio que más te ha molestado?

Ahora mismo no me acuerdo de ningún cambio que me haya molestado muchísimo.


10. ¿Qué escena/trama que no apareció en la adaptación te hubiera gustado ver?



Lo que eche mucho en falta fue ver como en Los juegos del hambre, me gustaría haber podido ver la amistad entre Katniss y Rue. 

11. ¿Qué película consideras mejor que el libro?


Pues la verdad que ninguna (no la verdad que no se me ocurre ninguna ahora) 

12. ¿Qué adaptación estas esperando con más ganas? 


La película que más espero es Un monstruo viene a verme, que tengo muchas ganas de ver ya. 


"¿Qué os pareció la entrada? ¿Os ha gustado? ¿Conociais el blog de Ale? Espero que todos paseis por allí, y os quedeis. ¡Me encantará leeros!






0 comentarios:

Publicar un comentario