domingo, 16 de octubre de 2016

#33: Listen With Us - DNCE

¡Hola, dreamers!

Ya estamos a domingo hoy, y os vengo a traer una cancioncita más. 

Quiero que sepáis que estoy muy alegre. Hemos crecido, y ya somos 200 seguidores
¡Es una alegría contar con tantos soñadores aquí! 
Estaré organizando un concurso para vosotros gracias a que vais creciendo. Hay que daros un regalo también en compensación.

Volviendo al tema, hoy os traigo la nueva canción de DNCE. Creo que ya conocéis esta banda por la canción Cake by the Ocean que arrasó durante este verano. Y bueno, hasta yo ahora la sigo escuchando.

Ahora en otoño, nos traen un vídeo algo más ''caliente''. Creo que en tan solo ver la miniatura del vídeo, y ver el título, ya se nos va la cabeza. ¿Quién sabrá las intenciones de Joe Jonas al hacer este MV?


DNCE - Body moves

¿Os ha gustado? ¿qué canciones me recomendáis?  ¿Qué canciones estuvisteis escuchando durante esta semana? ¡Me encantará leeros!





2 comentarios:

  1. Esta me gusta para cuando necesito algo de energía.

    ResponderEliminar
  2. Este grupo me tiene enamorada *-*
    Cada vez me gustan más, aunque hay que reconocer que este video está un poco subidito de tono xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar