jueves, 20 de octubre de 2016

Cita del jueves #9: Un monstruo viene a verme



Hoy es jueves y como ya sabéis, toca día de citas literarias.

Como podréis haberos dado cuenta, hice un pequeño banner para hacer el saludo en las entradas. A mí me gustó como quedó, ¿Y a vosotr@s?

La semana pasada no tuve la oportunidad de subir esta sección porque entré tarde, y no tenía tiempo de organizar esta entrada. Además de que tenía algunas otras más importantes que esta, así que la omití. 
Pero esta semana os traigo el doble, dos pequeñas citas que llegué a ver por Instagram de un libro, que ahora está en los cines, y que al parecer, a la mayoría de la gente le gustó.

He de decir que yo también soy una de esas personas que aún no ha leído ese libro, pero que sus ganas son inmensas de poner las manos sobre él. Y con esto último, veamos a continuación las citas:

''La creencia es la mitad de toda curación. La creencia en la cura, la creencia en el futuro que nos espera.''

''Las historias eran criaturas salvajes, muy salvajes, y salían disparadas en la dirección que menos esperabas.''

''Siempre hay que escuchar con escepticismo la justificación de los hombres que matan.''
¿Os han gustado estas citas? ¿Cuál ha sido vuestra favorita de este libro si lo habéis leído? ¿tenéis ganas de leerlo?
¡Me encantará leeros!






1 comentario:

  1. Me encantan, le tengo muchas pero muchas ganas a este libro.
    me encanta la segunda oisss
    gracias

    ResponderEliminar