Wrap Up mayo 2017 | Unboxing Vicens Vives

lunes, 26 de junio de 2017

Sé que ya ha pasado mucho tiempo desde la última vez que publiqué una entrada. Y antes de nada, he de daros las gracias por el gran crecimiento del blog en las semanas que tuve de exámenes. Pensaba que iba a morirme al no tener ni un poco de tiempo libre para escribiros, pero al final, todo dio sus frutos, y aquí estoy: De vacaciones, y con más ánimos que nunca para seguir con esta familia que poco a poco va creciendo.

Como podéis ver por el título, hoy os vengo a traer las lecturas que hice durante el mes de mayo. 
Click aquí para ir al vídeo
He de decir que estoy bastante orgullosa de esas dos lecturas, porque las leí en tiempos de mucho apuro, pero sobretodo, disfruté demasiado. Y además de la revisión de esos dos libros, también os dejaré un Unboxing del canal, en el que me han llegado dos libros maravillosos por parte de Vicens Vives.

Así que para no dar muchas vueltas, 
empecemos:


Y esto ha sido todo por hoy, dreamers. La verdad es que estoy muy alegre de volver a estar aquí con vosotros, y disfrutar de un buen verano todos juntos. Ya nos vemos para el siguiente día.

22 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer Quererte no sólo es cuestión de suerte.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. hola guapa
    aqui estamos esperandote jejeje. No he leido ninguno de los dos libros, pero quizas me anime
    ♥ besotes ♥

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que hayas disfrutado de ambas lecturas a pesar de los exámenes *-* Yo todavía no he acabado y estoy super estresada, pero por suerte ya queda menos :P
    Al que mas le tengo ganas es a "Quererte no es solo cuestión de suerte", que tiene una pinta tremenda. Ojalá pueda darle una oportunidad muy pronto.
    ¡Espero que disfrutes mucho de los libros que te han mandado! Las ilustraciones de esa edición de Lewis Carrol son maravillosas. ¡Disfruta mucho de ambos! Ya nos contarás ;D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Quererte no es cuestión de suerte es la clave jajaja lo leí hace un tiempo y me encantó :D
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    No he leído ninguno de los libros que mencionas y no creo que lo haga porque no me llaman mucho pero me alegro de que te gustaran.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, primero que nada ¡Felices vacaciones! Espero que puedas hacer todo lo que quieras y descansar.
    No he leído ninguno así que me voy a leer las reseñas.
    Muchos saludos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, guapa!
    Bienvenida de nuevo a la blogosfera y qué bien que, aunque estuvieras muy ocupada y agobiada por los estudios (como todos), hayas podido sacar tiempo para leer dos libros y que te hayan gustado tanto ^^ Yo le tengo echado el ojo a "Quererte no es sólo cuestión de suerte", a ver si lo leo pronto :D
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  8. Hola Guapa! La verdad es que amo tus vídeos al igual que tus entradas ¡me gusta mucho la estética que últimamente le estás dando al blog! te ha quedado realmente precioso! Ahora que lo estoy viendo desde el ordenador, te digo que me gusta más como está actualmente. Besitos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola bonica!
    Los dos libros tienen una pinta increíble. A ver si saco tiempo y leo alguno.
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  10. Holaa ^^
    Que bien que hayas vuelto y con más ganas. Me alegro que te hayan gustado tanto esas dos lecturas. Por ahora no leeré ninguna de ellas, ya que no me llaman.
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Que buenas lecturas, no he leído ninguna pero quizá en el futuro.
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Pues no he leído ninguno de los dos, pero Quererte no es solo cuestión de verte lo tengo esperándome en la estantería, por lo que será una de mis próximas lecturas :)
    Besos :33

    ResponderEliminar
  13. Que bonito que hayas encontrado tiempo para leer aunque tuvieras muchas otras cosas por las que preocuparte. No he podido ver el vídeo pero lo marqué para más tarde junto con las reseñas de los libros que has leído.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No he leido ninguno de los libros que has puesto pero me causa mucha curiosidad "Quererte no es solo cuestion de suerte" con esa portada tan extraña, espero que los hayas disfrutado.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  15. Holaa, he leído Quererte no es sólo cuestión de suerte y me gustó, espero que a ti también te guste. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    No conozco ninguno de los dos libros por lo que no los he leído me han gustado mucho las dos reseñas por lo que me los apunto!
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!! He escuchado bastante sobre ellos, y el de "Quererte no es solo cuestión de suerte" está ilustrado por una buena amiga mía, por lo que espero leerlo muy prontito!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa!
    Les tengo ganas a los dos libros. Llevo mucho tiempo detrás y no consigo hacerme con ellos.
    Muy buenas lecturas, por cierto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola hola!
    Cómo me gusta ver cuando alguien tiene un mes de buenas lecturas, eso anima mucho a seguir leyendo, a ver si este calorcito nos sigue trayendo buenos libros con los que darle un masajito al cerebro. Besos ^^

    ResponderEliminar
  20. Hola! me alegra que te haya gustado estos libros. Todavía no he leido ninguno de los dos pero siempre está bien conocer otras opiniones. Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola quiero leer quererte no es solo cuestión de suerte!
    Espero tengas felices lecturas
    Besos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola cielo!
    Pues si las leítes en época de poco tiempo para dedicarte a leer está más que bien de verdad, yo estoy ahora en dos trabajos a la vez y no tengo mucho tiempo para leer, llevo solo un libro leído y ya en los días que quedan de acabar el mes no me da tiempo de leer ni uno más jejeje pero bueno, al menos tuve tiempo de leer ese y no paro de leer por poquito que sea.
    Un besote y a por el mes siguiente!

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS