Entrevista de Círculo de lectores con Blue Jeans: "En realidad, todos somos unos incomprendidos"

martes, 17 de febrero de 2015

¡Buenas tardes, Dreamers! He de deciros que ayer me llegaron las cajas de Círculo, y no, no he recibido ningún libro, ya que los míos han venido a principio de mes (Se deprime o algo). He de suplicaros que me perdonéis por no haber subido ninguna reseña en este tiempo. Entre que me puse enferma, exámenes y esas cosas, terminar de leer un libro es casi una locura.
Yendo al tema. Cuando cogí la nueva revista de Círculo y vi la página juvenil, ya supe qué libros me llamaron la atención, y qué fue lo que más me gustó.
Os haré una lista de "Must Have It" en otra entrada, pero aquí ya sabéis que es importante: ¡Círculo ha hecho una entrevista con Blue Jeans a cerca del libro que publicó: "Tengo un secreto: El diario de Meri".




ENTREVISTA:

- ¿Cómo ha cambiado tu vida desde la publicación de Canciones para Paula hasta ahora? 
- Ha cambiado por completo. Soy una persona más segura,más equilibrada y con menos miedo que antes. Aunque soy consciente de que tengo mucho que aprender como autor y como persona.

- Si Meri, la protagonista de tu última novela, fuera una persona real, ¿Qué consejo le darías? 
- Que no tenga miedo de ser quien es ni de sentir lo que siente.

¿Cuál de estas frases resumiría mejor el espíritu de Tengo un secreto? 1.El amor no envejece,eres tú el que se hace mayor. 2. La verdad duele, la verdad se esconde. 3: El amor es lo más importante que existe en el universo.
- Creo que las tres podrían resumir bien diferentes partes del libro. Pero me quedo con la tercera. El amor -en general, todo- se vive con mucha intensidad cuando eres adolescente. Y eso he intentado transmitirlo en la historia.

- ¿Crees que, en el fondo, todos nos sentimos un poco incomprendidos?
- Por supuesto. ¿Quién no se ha sentido alguna vez así? En realidad, todos somos unos incomprendidos.

- ¿Qué te han aportado tus lectores?
- Son la parte más importante de toda la historia. Gracias a ellos publiqué Canciones para Paula y hemos subido juntos peldaño a peldaño hasta llegar aquí. Y eso va a seguir siendo así siempre.

¿Te sorprende que tus novelas se hayan convertido en un fenómeno? 
- No me paro a pensar en eso. Sí, es increíble que esto me esté pasando a mí, pero prefiero dedicar el tiempo a trabajar, a los lectores y a escribir, antes que cuestionarme los motivos por lo que esto ha sucedido.



Y esto fue lo que Blue Jeans nos contó sobre su experiencia. Un pequeño resumen que todas sus fans guardaremos en el corazón.

"El amor no se pierde, eres tú el que no encuentra el camino. El amor no tropieza, eres tú el que pone obstáculos. Fíate de tu corazón cuando pienses con la cabeza." Blue Jeans.

1 comentario:

  1. Cielo....esta surpe interesante...sigue así..mama te apoia en lo q necesitas...

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS