sábado, 28 de febrero de 2015

[Gyunah] ¡Book Haul de febrero!

¡Hola a todos!
Este mes de febrero ha sido uno de los mejores del 2015. Ya sé que no hace mucho que empezamos este año, pero conseguí muchos libros, completar una colección que ya desde que la empecé a leer, quería tenerlos todos conmigo para saber cuál era el final. Y bueno, libros que me llamaron la atención y que se convirtieron en una obsesión. Libros que ando busco hace tiempo y que por fin los encuentro,etc...

Aquí os dejo con mi Book Haul de Febrero, y espero que disfrutéis de ellos. Poco a poco los iré leyendo. Tanto vosotros como yo, sabéis que las clases interrumpen la lectura de una. ;;


  • Colección The Giver de Lois Lowry. (Saga de 4 libros. 4/4)
De los cuales solamente he leído 2: The Giver (El Dador de Recuerdos),y Gathering Blue (En Busca del Azul).

  • Colección de Friday Harbor de Lisa Kleypas. (Saga de 4 libros. (3/4)
De los cuales aún estoy en el primer libro. (OBS: No es mi culpa. El instituto no me deja tiempo para leer. ;-;)
  • Colección Futuro Imperfecto de varios autores (2/5)
  • El Club de los Incomprendidos 3: ¿Puedo soñar contigo? De Blue Jeans

Empecé a leerlo,y actualmente estoy en el sexto capítulo. Lo estoy leyendo junto al de Una noche mágica. 

0 comentarios:

Publicar un comentario