martes, 22 de diciembre de 2015

Unboxing | Colpaso de Alessandra Neymar

¡Hola, dreamers! 

¿Cómo estáis pasando estas vacaciones de Navidades? Yo por lo menos, puedo decir que bien aunque a veces echo de menos a mis amiguitos de clases y sus ''tonterías''. 
Hoy os vengo a hablar y a enseñar lo que me llegó dentro de un paquetito a la mañana. La verdad, era que yo lo esperaba mañana, pero la sorpresa fue mucho mejor. 


¡Me llegó Colapso! El tercer libro de la saga Bajo el Cielo púrpura de Roma de Alessandra Neymar. Era el libro que estaba esperando para poder terminar los dos últimos capítulos de Traición, y empezar el siguiente con tranquilidad, sin tener la angustia de saber qué pasará después. 
Aquí os dejaré unas imágenes, enseñandoos la portada, y demás detallitos bien bonitos que me pareció tener el libro. (Todo
Interpretación: 

Como podéis ver, el libro tiene una portada de una chica, que para mí, es muy bonita, con su maquillaje corrido. ¿Qué significará eso?
Además, su expresión facial nos puede decir mucho también.Una acumulación de sentimientos que cada uno lo puede interpretar de una forma. Para mí, veo la ira, la desesperación...Pero no sabré lo que realmente hay a través de ese rostro hasta que no lea el libro. 
Y ahora para informar un poco, os voy a dejar la sinopsis junto alguna información básica: 



- Número de páginas: 346
- Editorial: Nova Casa Editorial
- Saga: Bajo el cielo púrpura de Roma #3

Sinopsis: 
La vida prevalece sobre la muerte, y la muerte consume una vida.
Todo ha cambiado. La ciudad asume el giro inesperado de los acontecimientos con Angelo ostentando más poder que nunca gracias a Enrico y todo marcha según lo previsto.
Los Carusso empiezan a dominar Roma.
Los Gabbana se fragmentan.
Sarah se ahoga en el amor y el odio.
Y Kathia se pregunta por qué pertenece a un todo, y ya no es nada.
Una situación que desbordará, incluso, a aquellos que creían tenerla controlada.
                                                   
Pues esto es todo por hoy, dreamers. Espero que estéis disfrutando, y leyendo mucho, que eso también es muy importante. Antes de despedirme, aquí os dejo el link del unboxing en mi canal por si lo queréis ver también, disfrutadlo. 



¡Feliz Navidad, y feliz Año Nuevo!




0 comentarios:

Publicar un comentario