#1: Ready for change?

martes, 5 de enero de 2016

¡Buenos días, dreamers!

Antes de todo, quiero desearos un feliz Año Nuevo que espero que hayáis disfrutado bastante. Yo lo he hecho, y ahora estoy aquí para compartiros este nuevo tiempito que hay por el año nuevo. 
Como podéis haber visto la entrada de mi compañera Kathia, ella ya os avisó de las próximas reseñas que vendrán este año. Pero no os dejéis engañar, pueden venir muchas más que esas.

Os quiero hablar ahora de esta nueva sección. 
Se llama ''Ready for change?'' y está dedicada al maquillaje. Hemos decidido entre las dos varias secciones durante la semana para que os entretengáis más, y poner más ilusión al leer el blog. 
Esta sección de maquillaje estará publicada todos los martes por mí, y los miércoles por Kathia. Y así durante todas las próximas semanas del año. 

Os vamos a dejar aquí varios tutoriales, hauls, lo imprescindible para estar lista. Porque además de ser lectoras, algunas de nosotras también somos chicas y nos gustar estar bien arregladas. 
Tras haber dejado claro este pequeño punto, ¡Vamos a empezar con la primera entrada de #ReadyForChange!

Hoy os voy a dejar un tutorial de maquillaje sencillo, y cálido. El cual podremos utilizar para ir a clase, o para poner algo un día que no tengamos muchas ganas de hacer nuestro look de siempre. Sé que estamos en temporadas de invierno, pero el maquillaje sencillo con colores mate siempre se sigue utilizando después de todo para días más simples.  Aunque una cosa que me deja un poco atrás, es el marrón caramelo que está por buena parte del ojo. En mi opinión, está muy extendido y hay demasiado. Pero eso se puede arreglar perfectamente saltando unos pequeños pasos del vídeo. Aquí os lo dejaré para que echéis un vistazo, y me digáis que os parece:




Y eso es todo por hoy, dreamers. Mañana, habrá otro tutorial por mi compañera Kathia. Disfrutadlo, y hacednos saber si os está gustando estas nuevas secciones mediante las encuestas que vamos a dejar al lado en el blog. 
Muchos besos, ¡Y pasad una buena tarde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS