martes, 26 de enero de 2016

Book Haul+Wrap Up de enero 2016 | Ray Sabino

¡Hola, dreamers!

¿Cómo estáis llevando la semana? Yo no puedo decir mucho, estuve enferma, y al parecer lo sigo estando. A ver cuando se me pasa estos malos días...

Hoy os vengo a traer mi Book Haul, más el Wrap Up de este mes ya que yo ya no podré terminar de leer más libros, o empezar nuevos. La semana libre de enero es toda reservada para exámenes de antes de las vacaciones de Carnavales. 
Os hago estos dos juntos, porque en enero no recibí ningún libro en especial (solo uno para clases), ya que primeramente me gustaría leer los que tengo pendientes, y después, a por los demás.

Empezaremos con el Book Haul. Son poquitos libros los que llegué a tener este mes, pero todos están leídos. Voy a incluír también uno de clases que fue de los últimos que leí, y otro que lo abandoné.

Book Haul enero 2016:


Como podéis haber visto, de esos 4 libros de este mes, solo he reseñado 2. Uno de los otros dos no llegué a terminarlo no porque estaba en inglés (era una lectura fácil), sino que me llegó a aburrir tanto que perdí el interés completamente. Pero no me decepciona, he leído muchas más historias de Oscar Wilde, y sé lo buen autor que es. Y por otra parte está Retrincos de Castelao, el cual lo terminé justo ayer para poder examinarme hoy. 5 relatos que dan risa, pero también curiosidad. No haré reseña porque no es literatura, y a mí no me gusta opinar de ciertas 

cosas que son verdaderas por x motivos.

Y ahora en el Wrap Up, os dejaré el link de las reseñas.
 Disfrutad, y un beso. 


Wrap Up enero 2016:

                               
                                    Reseña aquí                                                 Reseña aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario