TBR libros abril 2016 | Cris + Firma de libros Serie You en Madrid

miércoles, 13 de abril de 2016

¡Hola dreamers!

Siento mucho haber estado desaparecida, dejando todo el peso a mi compañera Ray, pero aquí vengo para traeros el TBR de este mes, ya que ahora estoy más despejada de trabajos de la universidad.

Además de adelantaros mi TBR para este mes, os traigo la noticia sobre la firma de libros de la Serie You de Estelle Maskame, a la que también asistió el famoso escritor Blue Jeans y pude conocer en persona ^^.

¡Pero primero el TBR, comenzamos!




Serie You #2: Need You de Estelle Maskame

Serie After #1 de Anna Todd
 

Bittersweet de Melanie Rostock


Y ahora ya sí, la firma de libros de la Serie You. Estelle Maskame ha estado visitando Madrid esta última semana y el día 9 se dio un evento en la Biblioteca Eugenio Trías de Madrid, a la que asistieron más de 100 personas. Ni la misma autora esperaba tener tanto éxito, pues el aforo se sobrepasó y hubo gente que se quedó fuera, pero aun así fue estupendo.
La booktuber Andreo Rowling presentó a Estelle y le realizó una pequeña entrevista, dando paso después a 4 preguntas que hicieron algunos de los asistentes a la firma.

Nada más entrar al evento nos pusieron a todos un tatuaje de quita y pon con la frase "No te rindas", haciendo referencia a un fragmento del segundo libro de la saga:


La autora estuvo escudada en todo momento por una interprete de inglés, que le traducía todo y también a la gente del público lo que Estelle nos quería transmitir.
Después realizaron un trivial por equipos y sortearon premios para los equipos ganadores, además de un sorteo al azar de unas Converse blancas como las de la protagonista de la historia.
Y ya para terminar se realizó la firma por orden de entrada en el recinto. Debo decir que la autora es muy amable y siempre con una sonrisa atendió a todos e incluso a una chica le firmó las zapatillas (con la misma frase del tatuaje, ya que eran el mismo modelo que se describía en el libro). Un amor de chica.



(Con Estelle Maskame, la autora de la serie You *-*)


A la firma también asistió el famoso escritor Blue Jeans, que no dudó en hacerse fotos con los fans que se acercaban a pedírselo. Fue muy emocionante *-*.

(Con Blue Jeans *-*)

¡Y esto es todo por ahora, pronto estaré de vuelta con la sección correspondiente del blog, nos vemos pronto, dreamers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS