#Top5: Libros para leer en verano

jueves, 21 de julio de 2016

¡Hola, dreamers!

Hoy ya es un día más donde os vengo a traer recomendaciones para leer en verano.
Ya hacía tiempo que venía preparando este tipo de entrada, pero quería asegurarme bien de las recomendaciones que hacía. 
Tras buscar, y hacer que mi cabecita funcionara bien, llegué a la conclusión de enseñaros 5 libros que podréis disfrutar mucho de ellos en verano.
Intenté que la temática fuera variada, que no fueran todos del mismo género. Y además, no todos los libros narran la historia en verano, pero otros sí...Pensé que hacer un pequeño contraste sería algo muuy bueno.

Como ya os he hecho una pequeña introducción, ¡Vayamos a ver esos libros!


No creo que os resulte muy extraño algunos de estos libros, pero aún así, hablaré un poquito de ellos:

-El embrujo de lilit de Juan Martín Salamanca: Un pequeño libro de recuerdos de un conde y una mujer que encontró en algunas de sus aventuras. Como podréis ver por la portada, se trata de un libro erótico. Lo mejor, es que además del sexo (Que no es lo más fundamental, al menos para mí) son las partes graciosas. Una simple novela, y muy buena.


-Un monstruo viene a verme de Patrick Ness: Un libro que se estrenará en las grandes pantallas en poco tiempo. Trata sobre un encuentro de un monstruo en una noche que el protagonista estaba durmiendo. Ese monstruo no era como los que aparecen en los sueños para dar miedo a los niños, si no que tenía la finalidad de encontrar la verdad. Este libro nos habla de los importantes valores de la vida, que hay que conservarlos y siempre estar unidos a ellos. Aún no tengo hecha reseña de este libro, pero lo podéis encontrar en cualquier otro blog.

-Yo antes de ti de Jojo Moyes: Para mí, es la lectura del año. Muchos seguramente ya lo habréis leído antes de que se estrenara la película. Me acuerdo como si fuera hoy, lo lleno que estaba el cine ese día. No sé como describir esta lectura. El personaje experimenta todas las fases de la vida por así decirlo: El amor, la amistad, el engaño, y casi la muerte. Hasta que conoció a nuestra preciosa protagonista que le intentó ayudar a pesar de sus pensamientos que nadie le iba a conseguir cambiar. Con ella, volvió a experimentar la flor de los días, hasta caer nuevamente.

-El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares de Ranson Riggs: Otra gran obra literaria que se hará película este año. He de admitir que esta es una de las películas más esperadas para este año (Tras la de Yo antes de ti, y Animales fantásticos y donde encontrarlos). Esta historia trata sobre un niño que cuando su abuelo aún seguía vivo, le ensañaba fotos de su infancia, con niños muy raros, levitando cosas, siendo invisibles...Cada uno con un ''poder'' diferente. Gracias a una carta que no sabe de donde salió, emprendió un viaje a Gales donde descubrirá donde su abuela pasó su infancia, y conocerá a esos niños que había visto en las fotos.

-El verano en que me enamoré de Jenny Han: Creo que ya todos conocéis a esta autora más por los libros de ''De todos los chicos de los que me enamoré''. Pues antes de publicar ese libro, este era uno de ellos. Creo que de el Top5, este es el que más, por no decir único, que se ambienta en el verano concretamente. Quise elegir este para que también nos sintiéramos algo identificados con alguna que otra cosa que leyeramos. Me resulta una novela muy cortita, y para la gente que le guste la romántica contemporánea, les gustará. Se trata de una chica donde todos los veranos no hace nada en especial. Pero en este, decide ponerse las pilas para que los chicos la miren y por qué no, enamorarse de alguno de ellos.


8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Son muy buenas recomendaciones, ya he leído Yo antes de ti, Un monstruo y Miss Peregrine, han sido lecturas fantásticas, muy recomendadas con una historia increíble :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      Qué bien que hayas leído la mayoría y te hayan gustado.
      Muchas gracias por pasarte,
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Hace poco leí Yo antes de ti y quedé totalmente enamorada *-* Además, justamente hoy me regalaron Un monstruo viene a verme, así que espero que sea de mis próximas lecturas que tiene muy buena pinta.
    ¡Gracias por las recomendaciones! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que disfrutes mucho con "Un monstruo viene a verme", estaré en tu blog en cuanto hagas la reseña.
      ¡Un beso! ♡

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Pues El verano en que me enamoré lo leí el verano pasado y me gustó, Yo antes de ti lo leí hace un par de semanas y me enamoró, creo que será de mis mejores lecturas de este año, y El hogar de Miss Peregrine es mi actual lectura.Un monstruo viene a verme estoy deseando leerlo, espero hacerlo antes de que salga la película ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me alegro mucho de que hayas experimentado muchas de las aventuras de estos libros. Parece que yo no soy la única al decir que algunas de esas lecturas han sido las mejores de este año. Espero que disfrutes con tu lectura actual.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Un monstruo viene a verme y yo antes de ti me encantaron, excelentes recomendaciones :)

    Soy del club literario, ya te sigo :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra mucho de que hayas disfrutado de algunas de esas lecturas.
      Ya pasaré para quedarme por tu lugar.♡
      ¡Un beso!

      Eliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS