¿Qué...doramas estoy viendo? + Review | Julio 2016

martes, 23 de agosto de 2016

¡Hola, dreamers!

Hoy estamos a martes y os vengo a traer la segunda parte de la pequeña sesión que estuve haciendo llamada '¿Qué...estoy viendo?'

En la entrada anterior, os dejé las series que seguía viendo ahora, o que ya había terminado para esperaba su continuación. Hoy os vengo a traer los doramas que estoy viendo.

Dorama...¿No es curioso esa palabra? Seguramente las Kpopers ya la habéis escuchado porque muchas de nosotras los vemos. Pero y los demás, ¿Saben de qué se trata?

Así que sin más dilación, ¡Empecemos!



Primero comenzaremos diciendo el significado del K-Drama. ¿Qué es?

Drama coreano  —también conocidas como K-Drama— se refieren a las series de televisión dramáticas provenientes de Corea del Sur en su idioma localMuchas de estas producciones han llegado a ser considerablemente atractivas a nivel mundial y han contribuido a la expansión de la llamada ola coreana, debido a que frecuentemente poseen millonarios presupuestos además de ser protagonizadas por actores coreanos y cantantes de K-pop con fama mundial, en una industria de entretenimiento consolidada.  Si bien, su principal vía de difusión es por medio de la televisión tanto en su país de origen como en otros lugares, con el paso de los años han obtenido notoriedad a través de videoclubs físicos o en línea a través de streaming

Creo que más o menos ya os podéis hacer una idea de lo que hablo. Si queréis saber más información, ¡Estaré encantada de ayudaros! 
 Como ya he explicado esta parte importante, pasemos a los doramas que estoy viendo:


Cheese In the Trap: Recientemente he terminado este K-Drama. Puedo asegurar que desde un principio engancha mucho, ya que cada capítulo deja ese toque misterioso de suspense que a muchos nos gusta observar. Lo fundamental no es el amor, y eso también me alegró mucho. Es verdad, hay romance desde los primeros capítulos, pero se envuelven en distintas cosas. Los personajes tienen una mentalidad algo..'psicópata', se puede decir. Y de ahí, viene los momentos de acción que a uno, al menos a mí, encantan. Estaba a punto de ponerle mis 5 estrellitas a este drama, hasta que llegó ese bendito final que arruinó todo. Pero de todas formas, un drama digno de ver. 


Solo pude hacer un pequeño review del primer dorama porque es el único que tengo acabado. En cuanto termine los demás, os cuento qué tal a través de pequeñas reseñas como esta. 
Pero los siguientes son: I remember you y The entertainer.

¿Qué os pareció esta nueva entrada? ¿Habéis visto alguno de estos doramas? ¿Cuáles me recomendáis?
¡Me encantará leeros!





3 comentarios:

  1. Hola!!
    Nunca he seguido un dorama pero me pica mucho la curiosidad así que me los apunto para ver si me gusta alguno :)
    Espero que los estés disfrutando :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ray!

    Me pasaba para decirte que te he nominado a Libros encadenados, así que espero que te pases por mi blog y lo hagas! Te dejo aquí el enlace: http://abluebookmark.blogspot.com.es/2016/08/libros-encadenados.html.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holis! La verdad es que no soy muy fan de la cultura oriental y no me gustan sus series pero a mi mama le encantan y se las pasa viéndolas jajajaja, creo que se mira todas las que pasan por la tele.
    Por cierto, gracias por pasarte por mi blog, ya te estoy siguiendo devuelta.
    Besos :)

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS