Ganador/a del primer sorteo del blog

viernes, 19 de mayo de 2017

¡Hola, dreamers!

Seguramente habéis visto que la semana pasada, con mucha ilusión, di el comienzo del primero sorteo del blog. Lo hice a través de Twitter, pero también podían participar personas por Instagram.

El sorteo comenzó el jueves pasado, y terminó el de esta semana a las 00. El ganador ya ha sido elegido a través de la plataforma Sortea2 aleatoriamente. Así que no ha habido trampas ni mucho menos. Lo importante es participar, y disfrutar esperando los resultados. 

Antes de nada, he de agradecer a todas las personas que habéis participado. Ha sido el primer sorteo del blog, pero espero hacer muchos más en el futuro, y así ver como crece esta preciosa familia de soñadores.

Los requisitos que se tenían que hacer para sortear, eran:


Y así que antes de anunciar aquí al ganador, voy a ver si ha cumplido todas las bases establecidas para poder participar.


Y el ganador o ganadora es...Selena, de Heaven in Books
¡Muchas felicidades!


Pásame tus datos al correo : raysabinodfarias@gmail.com antes de 48 horas, y así la editorial podrá mandarte el envío cuanto antes. 

Muchísimas gracias a todos los que habéis participado en este sorteo una vez más. Espero veros para la próxima.  

¡Feliz fin de semana!
Y a estudiar mucho.





17 comentarios:

  1. Enhorabuena :) yo tb estoy organizando un sorteo:)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Felicidades Selena!! ^^ disfruta mucho tu premio

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    A disfrutar mucho del premio, besotes

    ResponderEliminar
  4. Pues muchísimas felicidades a Selena y yo también he hecho hace poquito el primer sorteo de mi blog. A ver si pronto hacemos más ;)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a la ganadora!! ahora a disfrutar del premio :D

    ResponderEliminar
  6. Felicidadessss Seleenaaa, Vas a disfrutar un montón de este libro, yo lo tengo y tengo la grandísima suerte de que el autor es de mi pueblo y lo conozco. Pronto puede que os traiga una entrevista. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Ay que ilusiooooon, muchas gracias por el sorteo, estoy deseando leerlo <333

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades Selena !!. Besos y nos leemos :D

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS