sábado, 5 de agosto de 2017

Book Haul abril, mayo, junio y julio 2017

Como podéis ver por el título, hoy os traigo el Book Haul, o los libros que he obtenido desde el mes de abril.

Mientras estaba preparando esta entrada, me di cuenta del gran retraso que tenía ante esta sección, y quise saber el por qué no había hecho el de cada mes. Entonces, me di cuenta de que la respuesta era muy obvia: Porque no me habían llegado libros durante abril y mayo. Fueron los meses de la segunda evaluación, la más rápida de todas, y la que más me esforcé. Por lo cual, no tuve mucho tiempo para leer.

De todas formas, hoy estoy aquí para enseñaros los libros que he obtenido en los meses de junio y julio, que como habéis de saber, fueron grandes sorpresas, y maravillas. He conseguido un total de 6 libros, los cuales 3 ya están leídos

Así que sin más dilación,
¡Empecemos!


Y esto ha sido todo por hoy, dreamers. 
¿Hemos coincidido en algún libro? ¿Os gusta alguno de estos?



18 comentarios:

  1. ¡Hola Ray!
    La verdad es que solo conocía un librode tu Haul, La historia más bonita del mundo, ¿lo has leído ya? Claramente también conocía Alicia en el País de las maravillas, yo también lo compré hace nada, quiero leerlo ya.
    Espero que disfrutes de los 3 que te quedan.
    ¡Buenas lecturas, nos leemos!
    Saludos desde ¿Y si se acaban los libros?

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooola! Adoro demasiado la portada de La historia de amor más bonita del mundo, y es un libro que la verdad es que me llama muchísimo la atención.

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Solo conocía un par de libros de tu haul pero ya he buscado los demás y algunos seguro que los acabaré leyendo :) Que los disfrutes mucho :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo!
    Te has hecho con unos cuantos libros, espero que te gusten mucho la verdad.
    A mí, Alicia en el país de las maravillas no me gustó nada la verdad, me apena mucho porque las pelis me encantan pero el libro no fue mi agrado y me costó bastante leerlo la verdad.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Buenas adquisiciones, yo este mes no me he hecho con ninguno así que.. jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Son bastantes y aún te quedan por leer, así que genial^^ No coincidimos pero tengo alguno pendiente, y Las Mil Y Una Noches me lo leí hace tiempo. Espero que hayas disfruta leyendo^^

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  7. Holaa, ya te quedan menos para leer, así que ánimo y que los disfrutes mucho. un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Pues que lindos se ven el de las mil y una noches, hace mucho que lo quiero. El de la portada interesante ha sido de las cicatrices se aprende, espero los disfrutes todos.
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Ray! El lunes empezaré con Alicia . Muchas felicidades por tus nuevos libros y espero que tengas más tiempo para leer.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    No coincidimos en ninguno, pero si hay algunos que tengo muchas ganas de leer, a ver si los leo!
    MGLletters.

    ResponderEliminar
  11. ¡hoola!
    Pues no he leido ninguno de loa que nos has enzeñado, pero oor el momento no me llaman mucho.¡besis!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! De esos tengo pendiente el del la pieza invisible.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! La verdad es que de los seis me quedo con La historia de amor más bonita del mundo que es la que tengo como prioridad.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Holaa ^^
    Espero que los puedas disfrutar todos.
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! De todos ellos solamente leí La historia de amor más bonita del mundo, que me gustó bastante pero esperaba otra cosa. Un besote y espero que los disfrutes :)

    ResponderEliminar
  16. Me llama mucho la historia de amor mas bonita del mundo. De los demás los cuentos ya sabes lo que pienso
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Me llama mucho el de la "historia de amor" voy a seguir mirando opiniones sobre él, del resto me llaman pero quizás no tanto como éste. Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! De los que nombras no he leído ni tengo ninguno, pero hay varios que no me importaría hacerme con ellos :)

    ResponderEliminar