- Sinopsis:
- Opinión personal:
He de decir que este ha sido el mejor libro que he leído hasta ahora. Me ha emocionado pero de una forma increíble. Ha sido el segundo libro que he leído en enero de este año, y ya es mi favorito. Creo que sí otro que lea lo supera, me pondré los cuernos a mi misma por decir tanta tontería junta. Realmente, sí que es merecedor del premio que obtuvo. Lo merece todo y más.
- Personajes e historia:
Fue muy valiente al poder enfrontar por esas situaciones, y aceptar el deber en que lo sometieron como una "misión", siendo la más importante y diferente de la de los demás de sus compañeros.
Por un momento, pensé que se había enamorado de esa chica que le ayudaba con los ---. Me pareció ver una parte muy tierna de Jonas al saber aquello. No pensaba que ese personaje también podía sentir esos sentimientos. (Aunque no lo dije antes, lo diré después el porqué y al qué me refiero con esa frase).
Jonas tenía un amigo que parecían ser inseparables. Otra parte tierna.
Su profesor que le enseñó, y le le llevó a saber muchas cosas más que nadie sabía, ya era viejecito. Pero ese viejo, sabía donde metía la mano. De verdad. ¡Menudo viejo más sabio, corcholis! Me encantó.
Hubo un momento que casi fue al final del libro cuando estaba con Jonas. Ahí hay una frase que nunca me olvidaré. Nada puede ser más bonita que ella:
"The worst part of holding the memories is not the pain. It's the loneliness of it. Memories need to be shared"
Supongo que todos sabéis el inglés, y podéis comprender esta frase. Os encantará. Aviso.
Como personajes secundarios estaba una amiga de Jonas, su amigo inseparable, y su familia, que consta de tres miembros más él cuatro: Madre, padre y hermana menor.
- Tiempo y espacio:
- Calificación:
0 comentarios:
Publicar un comentario