domingo, 26 de marzo de 2017

#43: Listen With Us - B.a.p&Monsta X


Pues hoy como podéis ver por el título, os traeré música del otro lado del continente.

Estas dos canciones para mí son muy importantes, ya que hice un MV reaction el cual quiero compartir con vosotros. Se trata de nuestros monstruitos de MONSTA X y nuestros Bad Boys, que por fin volvieron como si acabaran de salir del horno, B.A.P.

Espero que disfrutéis del vídeo, y de mi reacción. 
¡Empecemos!


Wake me up:

MV Reaction, Wake me up:

Beautiful:

MV Reaction, Beautiful:

¿Os ha gustado? ¿qué canciones me recomendáis?  ¿Qué canciones estuvisteis escuchando durante esta semana? ¡Me encantará leeros!

12 comentarios:

  1. Estos koreanos 😂😂 son geniales . Menudos bailes se marcan 😂

    ResponderEliminar
  2. Hola! Esto es Kpop verdad?
    Yo he escuchado algunas canciones que me enseñó una amiga que le encanta y la verdad es que me gustaba bastante el ritmo pero yo escucho casi todo en Inglés.
    Aunque ahora mismo no se me va de la cabeza Despacito de Luis Fonsi, ¡es que esta por todas partes y la tengo en la cabeza siempre!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola hola!
    Esta sección no sé cómo comentártela, a mí el pop me gustó en su momento, porque en su apogeo noventero a mí me daba igual no entender las letras en inglés (o en otro idioma) pero ahora me gusta saber qué dicen las canciones e incluso poder bailarlas, así que soy más de ritmos latinos ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía a estos grupos, pero me gusta más el house y para bailar salsa y tipo así

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Holaaa, no conocía estos grupos pero sinceramente, me han gustado mucho y los voy a escuchar de aquí en adelante. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, que desfasada estoy yo me quedé en los 2000 y poco más escucho, jajaja no soy de escuchar mucha música salvo los grupos que ya me gustan de entonces. Pero reconozco que originales si que son. Se nota que me hago mayor... B7s

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja me ha hecho gracia el comentario de Ali ya que yo soy igual. Los coreanos están triunfanfo, pero a mí no me llegan a gustar...
    Una pena, pero disfrutalos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Yo estaría igual de desfasada si no fuera por mi nena que anda a la moda en la música. Son geniales. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa !!. Jolines completamente desfasada no los conocía jajajjaj pero no son de mi estilo pero bailar lo hacen genial. Besos y nos leemos :D

    Delia----------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola linda! No me gusta este estilo de música pero a mi amiga sí, así que ya mismo le estoy pasando el link para lo vea tus vídeos.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  11. ¡hola!
    No conocia estos grupos pero me gusta la seccion, que de aprender y conocer cosas nuevas siempre se esta a tiempo.
    un beso :D

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No conocia estos grupos, muchas gracias por compartirlos. Me han gustado mucho.

    Besos!!

    Firdaous Alaoui - Mariposas Literarias

    ResponderEliminar