viernes, 24 de marzo de 2017

Book Tag: Kpop Adiction

¡Hola, dreamers!

Aprovecho este día tan especial, el día que la evaluación finalizó y solo me falta saber lo resultados, para traeros este magnífico Book Tag hecho por Marta y Laura de BangRonBooks y yo. 
Por favor, si queréis hacer este tag también en vuestros blogs, o en vuestros canales, nos haría ilusión que nos mencionaseis. Hemos trabajado duro para asociar preguntas lectoras, pero que a la misma vez tengan que ver con alguna característica de un idol del K-pop. Y después lo que hacemos en todas estas entradas, relacionarlos con los libros. Son en total 20 preguntas, pero nosotras hicimos 10 cada una para que no se hiciera muy pesado.

Voy a dejar de hablar, 
¡Y empecemos!














¿Qué os ha parecido este Book Tag? ¿Os ha gustado?
Hacédmelo saber en los comentarios.


11 comentarios:

  1. hola,
    pues es un tag muy chulo. A mi tambien me costo horrores leer Colapso... me colapso el libro jjajaja

    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Vaya, creo que no conozco nada de la cultura kpop, ésto me puede dejar alguna pincelada, en cuanto a los libros, no tengo el placer de conocer ninguno, algunos incluso ni los había oído nombrar, creo que los tags son ideales para dar a conocer libros incomprendidos, gracias por la entrada, Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. A mí si me gusta el kpop ���� me encanta el tag ! Visita mi blog !!

    ResponderEliminar
  4. Hola no se de que va el kpop porque nunca lo habia oido pero la mitad de los libros que es mencionado los conozco pero aun no los he leido.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco conozco el kpop pero prometo descubrirlo jejeje un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho la forma en la que habéis hecho el tag, pero reconozco que no tengo ningún libro de los que habéis leído ni para leer ni pendiente ¡glups! B7s

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa !!. Me encanta el tag como lo haz lo hecho la verdad que el libro Colapso me costo terminarlo. Besos y nos leemos :D

    Delia-------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Ayy me encanta que te guste Blue Jeans :D A mi también me gustan muchos sus libros!
    Hay algún libro que no conocía pero que no pintan nada mal, así que me los apunto :D
    Muy buen tag!!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  9. Hola, pues el Kpop no es lo mío pero me llevo una de tus respuestas recomendadas, EL Noviembre de Kate ;D

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    El noviembre de Kate es una de esos libros que se que tengo que leer si o si y que todo el mundo me recomienda y mas viendo en que respuesta lo has puesto.

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola bonita!
    Me llama mucho la atención el libro Noviembre de Kate, ¿tiene reseña? Porquè me encanaría leerla.
    Besos!!

    Firdaous Alaoui - Mariposas Literarias

    ResponderEliminar