jueves, 3 de agosto de 2017

Wrap Up julio 2017

Después de haber pasado estos dos días sin poder publicar nada, he vuelto con una de las típicas entradas mensuales que a todos nos gusta. ¿A que sí? 

De verdad, no sabéis lo emocionada que estoy. En el mes de julio he leído un total de 6 libros. Es algo que me llena de orgullo ya que nunca había leído esa cantidad en un mes. Creo que se nota que este año tenía propósitos nuevos. Y además, si sigo así, en poco tiempo superaré mi Challenge del 2017.

Para resumir un poco así por encima, he de decir que fueron lecturas muy variadas. Tanto en género, como en emociones, estructura...Pero todas consiguieron cautivarme, y eso fue increíble.

Así que sin más dilación,
¡Veamos esos libros!


Y eso ha sido todo por hoy, dreamers. Acordaos de pasar el sábado por aquí también para ver los libros conseguidos en este mes. 
Y vosotros, 
¿Qué libros y cuántos habéis leído?







16 comentarios:

  1. ¡Vaya! Alicia lo tengo en físico, pendiente de leer... Y tiene una puntuación más baja de las espectativas que yo tenía... Los demás, salvo Canciones para Paula, parecen interesantes. Tal vez me los apunte.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa!!! De tus lecturas sólo he leído el de Canciones para Paula hace ya 2-3 años y recuerdo que me había gustado mucho!!!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Sí que son variadas. He leído canciones para Paula y me gustaría leer Alicia.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola! No me puedo creer que leas la saga de la casa de la noche! Hay un montón de libros ufffffffff jajjaa Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Son bastantes la verdad, yo me he leído cuatro creo recordar.

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Enhorabuena. Yo creo que nunca he pasado de 4 libros, pero bueno, en algún momento serán más. Y seguro que en algún momento también tú pasarás de esos 6.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que estes orgullosa de todo lo que has leído!
    Yo ya te contaré que me ha parecido Hoy he soñado contigo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! :3 Qué bueno hayas podido leer tantos. Yo no he podido leer tantos como quisiera, siempre tengo pendiente cosas de la facultad y me carcomo yo misma la cabeza jajaja Espero que hayas disfrutado las lecturas :D ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Cuantos libros, que envidia! Espero que sea así todos los meses, un besito

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Un buen mes sin duda, han sido libros muy positivos, me alegro mucho.
    Leí canciones para Paula cuando blue subía los capítulos a Tuenti y me encantaba de verdad, luego pasó el tiempo y cuando lo publicó lo leí pero no era lo mismo, era demasiado juvenil para mí ya, sin embargo son unos libros entretenidos.
    A por Agosto, un besote.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Personalmente en este Julio he andado algo estresada y leí menos libros de los que leo normalmente pero de los que nos pones, hay un par que solo con la portada ya me interesan. Veré luego si con la reseña me termino de convencer ;)

    ResponderEliminar
  12. Holaa, cuantísimas lecturas, espero que las disfrutes muchísimo. un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!! Cuántas lecturas jejej!!!! He leído el de Alicia y el de Canciones para Paula.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Holaaa ^^
    solo he leído el de Alicia y el De la cicatrices se aprende. Espero que los demás los hayas disfrutado.
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los cuentos que has leído de ahí los demás no los conozco así que me los apunto y ya te contaré.

    ResponderEliminar
  16. ¡Ahí hay un poco de todo! veo que vas variando cada vez más tus lecturas y eso está genial, allá vamos con agosto a ver qué nos trae entre páginas ^^

    ResponderEliminar