Mi autora favorita

lunes, 2 de marzo de 2015

Creo que el título de la entrada lo dice todo, sinceramente. Aquí estoy hoy para hablaros un poco sobre mi autora favorita. Su nombre es muy conocido y por esta pista que os voy a dar ahora sabréis perfectamente de quién se trata. 


Ella fue la creadora de la saga Hush Hush,Crescendo,Silence y Finale. Ahora mismo ha publicado un libro llamado Black Ice. Espero comprarlo cuando esté en español y poder disfrutarlo como la saga de Hush Hush, que dentro de poco me vendrá.

Pues a lo que iba, mi autora favorita se llama Becca Fitzpatrick,y es la maravillosa autora de esa saga que os dije antes. 

Desde que la descubrí quise saber muchas más cosas sobre ella hasta llegar al día de hoy y estar obsesionada.(?) 


Becca Fitzpatrick (nacida el 3 de febrero de 1979) es una escritora estadounidense.

Nacida en Estados Unidos. Criada en Centerville (Utah), se graduó en abril de 2001 en Universidad Brigham Young con una licenciatura en Ciencias de la Salud, y se fue a trabajar como secretaria, maestra, y de contadora en una escuela secundaria alternativa en Provo (Utah9 para luego dedicarse a su gran pasión: escribir.


En febrero de 2003, su marido Justin, un nativo de Filadelfia, la inscribió en una clase de escritura creativa para su vigésimo cuarto cumpleaños. Fitzpatrick ha declarado: "Ese día me fui de la niña que escribió las historias diarias en la intimidad de su diario, a la niña que escribió las historias y los compartió con la gente fuera de los mundos en su cabeza. Fue también en esa categoría que empecé a escribir Hush, Hush. Acerca del regalo de Justin también podemos encontrar una referencia en la dedicatoria del primer tomo de su saga. La dedicatoria reza: "Para Heather, Christian y Michael. Nuestra infancia no era nada sin imaginación. Y a Justin. Gracias por no elegir la clase de cocina japonesa. Te quiero." Al parecer, su marido tuvo que decidirse entre el curso de escritura creativa y el de cocina japonesa.


Poco después de terminar de escribir la saga Hush, Hush la autora anunció estar escribiendo una nueva historia. Ésta tiene como título Black Ice.

Los libros de "Hush Hush", "Cresendo", "Silence" y "Finale" son los más famosos ya que fueron los primeros libros de Becca. En las cuatro novelas Nora Grey pasa cosas inexplicables.

En el mes de abril de este año Becca estuvo presente en la XXVII Feria del Libro en Bogotá, Colombia; lugar donde los lectores que estuvieron presentes tuvieron la dicha de tener sus libros autografiados por ella. También habló sobre su nueva novela "Black Ice" que será lanzada en el próximo mes de octubre, Fitzpatrick indicó que esta novela no tendrá 'sucesos paranormales pero si tendrá mucho romance y suspenso'. Pero también muchos fans mexicanos quedaron desilusionados ya que querían que fuera a la famosa FIL (Feria Internacional de Libro en Guadalajara) pero ella no asistió dejando con ganas a muchos de sus fans y a los fans de "Hush Hush" de conocerla y de tener un libro autografiado por ella.


La saga Hush Hush está compuesta por 4 libros,en la cuales la protagonista siempre es la mismísima Nora Grey,una estudiante quien conoce al misterioso Patch Cipriano, quien describió a la perfección como un irresistible y peligroso chico con un secreto. Su amor incondicional trata de pasar varios obstáculos, incluso la muerte, para poder estar juntos.


Recientemente ha publicado un libro titulado Black Ice, Hielo Negro en Latino América. Black Ice ya ha sido publicado en Estados Unidos y en Inglaterra. 

 
Portada de Black Ice en U.K




Portada de Black Ice en E.E.U.U




















Y esto es todo lo que os puedo decir,que sepa hasta ahora de mi autora. Y sí, me gusta declararla mía. ♥


Un saludo a todos. Os dejo su firma.



1 comentario:

  1. Ua~ ¡Me los apunto todos! Mi lista de "pendiente de leer" no para de crecer. ¡Voy a tener que ponerme las pilas con la lectura atrasada!

    Gracias por la info~ ^^

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS