Nuevas reseñas en este mes + Mi película favorita + 'Cartita' de felicitación

viernes, 2 de octubre de 2015


En estos meses de vacaciones, y en la vuelta del instituto, como era de pensar, he podido finalizar algunos libros los cuales durante este mes de octubre, pueda hacer reseña, y tal vez, algún que otro jueguillo.
En otros temas...¡He vuelto a ver mi película favorita el fin de semana pasado!
El Club De Los Incomprendidos sigue siendo tan maravillosa y coqueta como la primera vez que vi esa película, tras apreciar la perfecta trilogía de los libros de Blue Jeans. Con esta emoción que llevo dentro, he decidido hacer una reseña especial sobre la película. Y si veo que os gusta, tal vez siga haciendo más en un futuro.
Estoy muy orgullosa del autor, pero en esta ocasión no quería hablar solamente de él. Hay una persona muy importante que en esta semana cumplió un añito más de vida. No la pude felicitar, por no estar con el móvil, por haber estropeado el ordenador, pero ahora que estoy aquí, se lo puedo decir sin ninguna complicación, y quiero que todos vosotros lo veais también :

''Felicidades, Kathia. Has cumplido un año más de vida, y sigues siendo esa señorita tan amable, detallista y perfecta que he conocido a través de un rol, hace un año exactamente. Nunca me olvido de cómo nos conocimos, las noches que pasamos 'haciendo el parvo' con la 'dislexia nocturna' de mi móvil potatoe, tus risas infinitas que no sabía cuando iban a terminar ya que yo casi me ahogaba, y tú seguías. Tu compañía en los momentos que te necesitaba, tu ayuda incondicional. En serio, eres como mi hermana mayor, y siempre estarás en mi corazón. Espero que leas esto, y que llores un poquito, pero si lloras, que sea de alegría, por favor. Y con este pequeño textito me despido de ti, y de todos los lectores de nuestro blog que estoy muy agradecida. Gracias a vosotros nosotras seguimos aquí, intentando ser activas y pensando en cosas que al menos os puedan interesar un poquito.''

¡Que tengáis un buen día!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS