K-drama review: W - Two Worlds

viernes, 21 de octubre de 2016


Hoy como podréis ver por el título, os vengo a traer una pequeña reseña de un K-Drama
Como ya sabéis, los doramas son como novelas de Corea del Sur. Como ya he hablado sobre este tema antes, no voy a enrollarme mucho e ir directa al asunto.

Durante esta semana, tendréis dos reviews de doramas. Así que, ¡Estad atentos!


SINOPSIS

Oh Yeon Joo (Han Hyo Joo) es una cirujana cardiotorácica en sus 30's cuyo padre se dedica a escribir el webtoon más famoso de Corea "W". El autor (Kim Eui Sung), harto ya del personaje de Kang Chul (Lee Jong Suk), decide que es hora de matarlo. Sin embargo, por sucesos inesperados, ella se traslada al mundo ficticio donde vive Kang Chul y lo salva. De ahí en adelante Oh Yeon Joo intentará averiguar qué sucede realmente para que ambos mundos se unan y por qué su padre está empecinado en matar al personaje principal de su obra.
Kang Chul es campeón olímpico de medalla de oro. Desde muy joven se hizo un heredero. Es una persona inteligente que está acostumbrado a pensar con la cabeza fría y tener ideas claras antes de actuar.
Oh Yeon Joo es una médico residente de segundo año en especialidad de medicina cardiotorácica. Es una persona de gran corazón, pero que actúa antes de pensar.
El drama se desarrolla en un universo paralelo.
REPARTO


OPINIÓN PERSONAL

Gran dorama de este año.

He de decir que me fascinó, me encantó, esperaba como loca los episodios los días que pasaban, hasta que terminé el dorama y sentí como se me encogía el corazón. 
Diría que necesitaría una segunda parte, pero las cosas o serían muy obvias, o arruinarían la gran primera temporada. El director eligió un tema muy original para este dorama que nunca había visto antes. Y puedo decir con seguridad que fue genial. 
Normalmente me veo muy estricta en la parte de la selección de actores, porque supongo que como muchos sabéis, en Corea la profesión de actor es como si en España queremos trabajar en el Carrefour, por así decirlo (No lo digo en el tan mal sentido de la comparación). Pero esta vez, ninguno de los actores flaquearon. Ni siquiera los secundarios que yo llegué a pensar que podrían fallar al ser los de arriba tan buenos.
Lee Jong Seok es uno de mis actores favoritos, y tan favorito que es que me estoy dando una ducha de sus doramas. En caso de la secretaria de Kang Cheol, ya la había visto en el dorama Moorim School, y ya sabía el gran potencial que tenía. Pero igualmente, me volvió a sorprender.
Recomiendo a todas estas personas que les gusta el arte, el dibujo, que siempre quisieron tener a sus personajes de los mangas junto a ellas porque lo necesitaban. Os sentireis identificadas.


VALORACIÓN




8 comentarios:

  1. Hola!!
    No soy mucho de Doramas pero me lo apunto porque tiene muy buena pinta!!! Tengo otro pendiente así que espero poder verlos pronto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues espero que lo veas y lo disfrutes tanto como yo. No sé si eres sensible de lágrimas, pero a mí se me cayeron con gusto. Cuando veas ambos, ya me dirás.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Jamás he visto un dorama pero lo voy a tomar en cuenta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es una pena, pero si tienes ganas siempre se puede probar cosas nuevas. Yo te recomiendo este dorama para empezar ya que es uno muy bueno y no decepciona. Empezar con uno de estos que están genial, es bueno, pero después serás ya algo más crítica con otros que no sean tan buenos.
      Igualmente, espero que te animes.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Hola, tengo un trauma con este dorama
    Me faltan los dos ultimos, pero aun no puedo verlos, no me siento preparada
    Gracias por el review
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      ¿Trauma? Dios, créeme, te entiendo que da gusto. Yo pasé tiempo para ver los últimos dos episodios. El miedo era tremendo después de lo que pasó en anteriores. Pero tranquila, recomiendo que te veas el final, no es tan malo como uno se espera después de lo ocurrido.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Hola mi nombre es Carlos Bexlier y vengo del blog LaslecturasdeMagnusBane,acabo de iniciar mi blog este año y me gustaría que nos siguiéramos ya que me ayudaría bastante ¿Qué dices? Ya te sigo te mando un caluroso saludo y te dejo el link de mi blog
    http://laslecturasdemagnusbane.blogspot.mx/2016/10/resena-la-peor-senora-del-mundo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carlos!
      Será un placer seguirte, y muchas gracias por quedarte por aquí con estos soñadores.
      ¡Un beso!

      Eliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS