domingo, 17 de enero de 2016

#2: Listen with us

¡Buenos días, dreamers!

¿Cómo habéis pasado la semana? ¿Con muchos ejercicios y exámenes? No sois las únicas entonces, nosotras estamos iguales. 
Yo especialmente, tengo una recuperación de una asignatura que me gustaría hacer lo posible para no verla más en mi vida, pero ya veo que es imposible...Y que Biología siempre me va a perseguir, hasta en mis sueños (Ya sabéis de que van mis pesadillas :))

El sábado hubo un pequeño error con la otra administradora, y por eso no hubo la segunda entrada de esta sección. La culpa fue mía por no enviar los audios bien por WhatsApp. La próxima vez, estaré en una zona con un buen wifi para evitar ese tipo de problemas. 

Y ahora, volviendo al asunto, vamos a hablar de música. Este domingo, no os traigo una composición con cuya letra os tiene que transmitir sentimientos, sensaciones...No. Hoy os traigo una melodía que ha estado en mi cabeza durante toda esta semana. ¿Sabéis el por qué? Yo lo sé. Esta melodía, es muy significativa para mí, ya que está en uno de los O.S.T de mi sagas favoritas. Sí, preciosas, está en el libro de Mírame y Dispara por Alessandra Neymar (Reseña). Desde que la escuché, no pude parar...Además, no creo ser yo la única que al escuchar una y otra vez esa melodía, se me llenen los ojos de agua, sienta por lo que pasó Kathia y Cristianno...Y ahora me toca a mí seguir viviendo eso con ellos leyéndome el cuarto libro que está en mis manos.

Y aquí, os dejo esta melodía. Escuchad y sentid, Passion de Kyle Landry. Más conocida por estar en el anime Pandora Hearts II, interpretado por Utada Hikaru:


Y eso ha sido todo por hoy, dreamers. Disfrutad de la melodía recordando los momentos del libro...Será más emocionante. 
¡Tened un buen fin de semana!

0 comentarios:

Publicar un comentario