viernes, 1 de noviembre de 2019

Material para tu Bullet Journal 2019

Ya estamos a finales de año, y me agrada deciros que hoy os traigo un post que a muchos de vosotros os gusta (Y a mí también hacerlo). Se trata de una colaboración con la página web de Material escolar donde me han enviado algunas cositas para decorar nuestro Bullet Journal. 

No sé si sabréis, sino os advierto que podéis seguirme en mis redes que estoy más activa, empecé a hacer lettering hace poco, y el Bullet me ha animado bastante a no dejarlo atrás y seguir practicando diariamente.
Antes de empezar el post, querer deciros que tenéis un código de descuento del 5% utilizando el siguiente cupón:
Además, también tenemos descuentos los estudiantes, las familias numerosas del 7%, etc. La página tiene ahorros superiores al 47% de todas las marcas y material escolar online durante todo el año. Por no decir también envío gratis a la península, con llegada como máximo en 3 días ¿A que es genial?

Esta publicación es una segunda parte del vídeo en mi canal donde os enseño poco a poco y mi opinión del material que ha llegado, así que aquí tendréis, de todo lo que ha llegado, lo que he usado exactamente para decorar las páginas de este nuevo mes de noviembre. Que por cierto, ¡Hay que empezar con ganas!



El proceso de decoración del Bullet Journal ha sido bastante emociante y a la misma vez difícil para mí, ya que mi cabeza está dotada de cosas rectas, perfectas, y simples, pero carece bastante de creatividad a la hora de decorar. 
De todos modos, estoy bastante contenta con el resultado. Solo me hace falta saber qué pensáis vosotros.

He usado para hacer el calendario del mes de noviembre (como podéis ver en el vídeo), los siguientes materiales:
Lyra rosa carmín y marrón: Ha sido uno de mis rotuladores favoritos de Lyra desde el momento en que lo probé. No tan solo por su color, sino también por su facilidad de pluma. Para personas que no son tan expertas en lettering como yo, son de una gran ayuda. Tiene una gran calidad el color, y deja un terminado mate.
Libreta bullet journal dots: Si aún no sabéis qué libreta cogeros para tener vuestro Bullet Journal, os sugiero esta muy alegremente. De gran calidad, páginas bastante gruesas que no dejan rastro de lo escrito en la página anterior, color preciosa y gran decoración. Por no decir también que viene con una banda simple, y un marca páginas de color dorado. 
Pilot G-Tec-C4: Este bolígrafo lo podéis ver en mi primera publicación de materiales para hacer vuestro Bullet Journal . Haciendo un pequeño resumen, tiene una punta tan fina y un color tan intenso que hace que la letra, o cualquier trazo sea elegante. Cualquier caligrafía o decoración con estos bolis quedará perfecto en los apuntes o en cualquier lugar.

Materiales que no han sido usados en el calendario, pero sí en la decoración anterior (Mirar vídeo de arriba):
Stabilo Roller black 0,3 fine: Los cogí a modo de experimento para saber cómo sería, y la verdad, no me defraudaron, ni me emocionaron lo bastante para ponerlos por las nubes. Tienen unos colores de gel bastante bonitos, aunque algunos fallan al escribir. El problema principal, es la tardanza en secar. Tardan bastante en secarse, y claramente, si quieres decorar con más colores no podrás hasta que se sequen. Si no es por eso, puedo decir que son bolis bonitos, buenos para escribir, pero hasta ahí.
Edding violeta y verde: Ambos eddings han sido una gran compra, ya que sus colores siempre sorprenden más al llegar a tus manos que en la propia pantalla. Con esa pigmentación tan fuerte, y unos colores inolvidables, dan vida a nuestro Bullet y a nuestros pauntes. ¡Me encantan!
Los demás materiales enseñados en el vídeo serán dados sus pros y contras en otra publicación tras empezar el año, y así veréis las grandes funcionalidades que tienen adaptándolos a otros ámbitos ¿Qué os parece?







0 comentarios:

Publicar un comentario