¿Qué...series estoy viendo? | Julio 2016

viernes, 19 de agosto de 2016

¡Hola, dreamers!

Como ya sabréis, a muchas de nosotras nos gusta mucho ver series. Muchas de ellas vienen de nuestros preciosos libros, y siempre es bueno ver como lo adaptan a la pantalla. Siendo como una serie, una película... 

Estos días estuve pensando en qué entradas os podrían interesar, entonces me surgió la idea de hablar de lo que veo por el ordenador. No me gusta ver mucho la tele, ya que todo lo que pasa, es difícil que continúe. Por lo cual, siempre termino mirando todo por ordenador y soy feliz. 

Este ''sección'' la voy a dividir en 3 partes: Series, doramas y animes

Y a finales, o más o menos a mediados de cada mes, iré actualizando esto. ¿Qué os parece la idea?

Sin más rodeos, ¡Empecemos!


¿Ya visteis algunas de estas series? ¿Cuál os gusta más? ¿Cuáles me recomendáis? ¿Qué estáis viendo ahora?
¡Me encantará leeros!

2 comentarios:

  1. Me declaro apasionada de Arrow. Quizá no es igual de buena que Daredevil, siendo sincera el superhéroe ciego tira mucho más de la pantalla, pero Oliver Queen sabe tenerme en vilo y obligarme a ver un capítulo tras otro. Ahora mismo voy por la cuarta temporada, casi por la mitad de ésta. Lo único que se me hace ya un poco pesado son los flashback, a veces ya no me dicen nada o me lo dicen todo, y se ha hecho muy poco intuitiva a lo largo de las temporadas. Lo que me encanta de ella es que sea como sea siempre hay acción y un villano con el que acabar; para mi gusto eso es lo que sigue teniendo en pie a la serie.
    Teen Wolf empecé a verla pero no sé porque motivo la aparté. Me quedé por el principio de la cuarta, si mal no recuerdo, y ahí se quedó la cosa.
    Flash no la he visto, pero según me han dicho y, en base a lo que he visto en Arrow, es un personaje que seguro que me gusta.
    Me han comentado que Jessica Jones y Luke Cage están bastante bien. Estoy deseando que saquen Defenders para poder empaparme de esos superhéroes, sobre todo de mi favorito Daredevil.
    ¡Un beso guapísima! Espero que sigas haciendo este tipo de post ;)

    Etérea

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo sigo Arrow, es una serie que me encanta, aunque solo voy por la segunda temporada. Teen wolf quiero empezarla, todo el mundo habla maravillas de ella, así que quiero engancharme yo también jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS