viernes, 11 de agosto de 2017

Material escolar 2016-2017 + To Be Read agosto 2017

Ya estamos a jueves, y hoy como podéis ver por el título os traigo dos cositas muy interesantes. 

Una de ellas, se trata sobre el material escolar que voy a estar utilizando durante este nuevo curso. Si me seguís en mis redes sociales, y estáis en grupos de bloggers, seguramente ya habréis visto el vídeo que subí hace nada en el canal sobre este tema.Si no lo habéis visto aún, os invito a que lo hagáis: 


Y ahora, pasemos a la siguiente parte de la entrada.
 
Como ya sabréis, siempre tengo la costumbre de traer un poco tarde los libros que quiero leer durante este mes. Estoy muy satisfecha porque el mes pasado leí todos los que me propuse, y muchos más. Este mes veo que voy un poco lenta en cuanto a lecturas, porque ya estamos casi entrando en quincena, y aun no he terminado ningún libro, y tampoco estoy consiguiendo leer demasiado. ¡Espero terminarlo ya!

Así que sin más dilación,
veamos esos libros:

Y vosotros, dreamers, ¿Qué libros queréis leer?
¿Conocéis algunos de estos y los habéis leído?



12 comentarios:

  1. De todos ellos solamente leí La historia de amor más bonita del mundo y me pareció sencillito pero está bien. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola! Tengo muchas ganas de leer La historia de amor más bonita del mundo, me llama la atención desde que se publicó

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ya te comenté en YT que me encanta ver cositas que hay en las estenterías de los demás, ya habrás visto las mías ^^ nos vemos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Cuantas cosas tan chulas, y de tu TBR solo conozco el del Amor y me gustaría leerlo
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!! Me encanta el material escolar... Y siempre hay algo que comprar... Destacar la agenda.. preciosa!!! Ánimo con esas lecturas!!!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría leer este libro. Qué de cosas chulas madre mía. Me encanta. Un bso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues me encantaría leer ese ultimo libro que mencionas, el de "La historia de amor mas bonita del mundo". Espero poder conseguirlo algún día en las librerías porque se ve super prometedor y todos hablan de él últimamente jajaja ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me gustó mucho el vídeo que subiste a youtube, y no no conozco ninguno de esos tres libros que has subido.
    Yo este mes estoy a medias con dos libros (que a ver si los termino ya) y tengo otros dos preparados.
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. hola,
    me encanta el material escolar, ahora mismo estoy comprandolo para mi peque y lo disfrutamos un monton. Espero que los libros los leas en breve, ya nos contaras que tal, yo no he leido ninguno
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Adoro el material escolar. De los libros, no conocía ninguno, ya nos contarás.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Creo que desde pequeña que me vuelve loca todas las cosas que tengan que ver con papelería así que voy poniendo a la wishlist de este año muchas cosas.
    Por otra parte le tengo el ojo echado a Liberación así que ya veremos cuando cae.
    Nos leemos y un besazo<3

    ResponderEliminar
  12. El libro LIBERACIÓN me llama mucho la atención, deseando leer tu reseña.
    Y sobre el material escolar creo que es un punto clave porque así hace mas bonito todos los trabajos.
    Besos.

    ResponderEliminar