jueves, 1 de septiembre de 2016

Cita del jueves #3: A todos los chicos de los que me enamoré.

¡Hola, dreamers!

Hoy estamos a jueves y os vengo a traer una cita más en nuestra sección de ''La cita del jueves''.

Siento mucho no actualizar a veces mis redes sociales. Simplemente esperad a que pasa el examen de mañana, que me den las notas, y todo volverá a estar como antes. 

Para esta entrada, decidí elegir una cita de un libro que a mucha gente le gusta, que en este año sacaron la segunda parte, y está teniendo muy buenas críticas. Tengo muchas ganas de leerlo, la verdad. El otro día husmeando por IG, encontré esta cita sobre To all the boys I loved before de Jenny Han que me encantó. Y por eso hoy vengo a compartirla hoy con vosotros.



El amor es aterrador: cambia, se puede ir. Es parte del riesgo. No quiero estar más aterrada. 
¿Os ha gustado esta cita? ¿Cuál ha sido vuestra favorita de este libro?
¡Me encantará leeros!


3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Una cita muy cierta. El amor da miedo, pero es lo mejor que hay, aunque sea cambiante. El libro lo leeré en noviembre, tengo ganas de hincarle el diente ya ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! La cita me encanta y por ahora no he leído el libro así que no podría decirte :)
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me encanta la cita! La verdad que en este libro hay alguna más que me gustó :)
    Gracias por compartirla!
    Un beso!

    ResponderEliminar