K-drama review: The entertainer

viernes, 2 de septiembre de 2016

¡Hola, dreamers!

Hoy es el día que sabré si moriré o no al terminar de hacer el examen. Esta entrada se va a publicar 30 hora antes de que yo entre a esa sala con muuucha gente, y los profesores mirándote. ¡Qué horror!
Pero aunque no me gusta decirlo, ya me he acostumbrado a septiembre. Desde que empecé la E.S.O voy. Así que no es ninguna novedad. JAJAJAJAJA.

No sé si recordáis una de las entradas que hice sobre telenovelas coreanas. En esta os dije que os haría haciendo pequeños reviews en cuanto los acabara. -Aquí está la entrada por si queréis ver- Pues hoy os vengo a hacer un pequeño review de otro de los doramas que terminé, ¿Estáis preparados? 
¡Empecemos!


Actores/Actrices:

Principales:

Secundarios:


Sinopsis:

Shin Suk Ho trabajó en una gran compañía de entretenimiento como director exitoso, pero cuando quiere independizarse surgen varios problemas que arruinan su reputación. Ahora es el Presidente de una pequeña empresa de entretenimiento buscando subsistir.
Por casualidad conoce a Jo Ha Neul y descubre su increíble talento. Así que lo convence de que no renuncie a la música y a sus sueños, y se ofrece a producir su disco.
Ahora el será el encargado de reunir a un grupo de jóvenes para formar una banda, "Ddanddara". Pero el camino al éxito no será sencillo.

Opinión personal:

He de admitir que tardé más de lo pensado en terminar este dorama. Ya que lo empecé con muchas ganas, pero al darme cuenta de que se iba terminando, yo misma lo fui alargando. Y con tan solo un capítulo por terminarlo, lo dejé esperando hasta la semana pasada que fue cuando decidí a terminarlo finalmente. Y gracias a toda producción, este drama terminó bien. Tenía miedo, la verdad. Experimenté muy malas situaciones con los finales de otros dramas y aún me queda un poco de medio.

Os puedo asegurar que es una telenovela que engancha desde un principio. Coge muy buen ritmo. Hay muchas partes de intriga, de misterio. Te quedas perpleja al no esperarte con la situación que encuentras delante tuya. Me pasó varias veces que lo estaba viendo con la mayor normalidad del mundo, y de repente bum, algo que no sé de dónde salía aparecía.

También voy a admitir que no todo es perfecto. Hubo en cada capítulo unos 10-15 minutos tal vez que se me hacían cansativos. No sé, tal vez era yo que quería más acción...Pero en general todo bien. Me gustó mucho ese amor imposible entre los personajes principales. Me pareció una forma muy bonita de decir que el amor no tiene edad, y así lo demostraron aunque no tuvieron una relación. Si lo veis, vais a daros cuenta de lo raro que es el amor en esta historia. Muchos enamoramientos, pero que para mí fueron como atracción hacia una persona. Supongo que se sintieron atraídos hacia ellas por como les ayudó en algún momento, y como les cuidó.

Valoración:

Qué os pareció esta nueva entrada? ¿Habéis visto este dorama? ¿Cuáles me recomendáis?
¡Me encantará leeros!




5 comentarios:

  1. Hola!!
    Hace mucho que no veo un K-Drama y la verdad es que tengo ganas de retomarlos y este llama mucho mi atención.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Desde hace tiempo que quiero verlo, pero últimamente los he tenido un poco abandonados y no he visto ninguno en los últimos meses :/ Ahora que empieza el curso no sé si podré ver algunos, porque si lo empiezo estoy segura de que dejaré todo para poder verlo en un solo día xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, no soy fan de los K-Drama, nunca me han llamado la atencion, pero quizas sea tiempo de poderme pasar por uno de estos, parecen entretenidos.

    Saludos desde:
    https://mochila-de-libros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto tienes un hermoso blog, si gustas podrias pasarte por mi blog, aqui te dejare el enlace, asi nos estarianos leyendo muatuamente.

      https://mochila-de-libros.blogspot.com/

      Eliminar
  4. Hace un año exacto que no veo ningún dorama!! Me apunto este ,aunque ya hay varios a los que les tengo echado el ojo.

    Un beso!!

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS