martes, 27 de septiembre de 2016

#Top5: Mis portadas favoritas de mis estanterías

¡Hola, dreamers!

Hoy es el segundo día de esta semana que finaliza con nuestro mes de septiembre.

Desde que empecé las clases, no me vuelvo a perder más en el tiempo. Cosa que en vacaciones me pasaba a menudo. 

Como podréis ver por el título de la entrada, hoy os vengo a enseñar un Top 5 de mis portadas favoritas de los libros que tengo en mis estanterías.
Al principio, cuando pensé en hacer esta entrada, pensaba que me iba a ser difícil. Porque me acuerdo yo perfectamente que cada vez que me llegaba un libro, una de las primeras cosas que decía era ''Qué portada más bonita! ¡Me encanta!'' Pero en cuanto comencé a fijarme bien en las portadas de mis libros, y me puse como límite 5 de ellos, la elección fue más que fácil. Hasta a mí me sorprendió.

Ahora sin más dilación, ¡Vamos a ver esas portadas!:



Cazadores de sombras I - Ciudad de Hueso : Tuve que poner esta portada porque realmente me enamoró desde la primera vez que la vi. Fue amor a primera vista, como podréis ver. He de decir que estas ediciones de tapa blanda me gustan mucho más que las originales con tapa dura y sobrecubierta. Si os habéis fijado, si tenéis los libros de la nueva edición, podréis hacer una figurita en el lado.

❣ Firelight I&II - Firelight & Hidden : Como podréis ver, no pude contenerme. Tuve que elegir esas dos ediciones de la misma trilogía. No sé cómo será a vuestros ojos, pero a mí me parecen portadas realmente bonitas. Cuando las tenéis en vuestras propias manos, podéis sentir el relieve que tiene las letras, y apreciar ese perfecto dibujo.

The Giver III - El mensajero : Antes de elegir solamente el tercer libro, quedé con dudas también de el primero y el segundo. Pero cuanto más miraba, más me daba de cuenta de que el tercer libro es el que tiene una portada más bonita. Como podréis observar en el fondo, se ve un bosque y unas luces. Al tener el libro en físico, podrás comprobar que el material el cual usaron para hacer esas luces son maravillosas. Son brillantes, y llaman mucho la atención.

Bajo el cielo púrpura de Roma II&III : Y para esta última elección, como podréis haber visto, hice un poco de trampa al seleccionar dos portadas otra vez. Por eso este Top 5 se convierte más en un 'Hago lo que quiero'. El caso, es que me volvió a pasar lo mismo que con los libros de la serie de Firelight. Esas portadas tan preciosas...No supe cual elegir. Entonces para no coger una, y luego arrepentirme de otra, elegí las dos y fui feliz.

¿Qué os ha parecido esta entrada? ¿Os gustan mis portadas? ¿Cuáles son vuestras portadas favoritas?
¡Me encatará leeros! 



8 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog ^^
    No he encontrado la entrada de seamos seguidores venía a decirte que
    ya te sigo de vuelta desde http://entrelibritoss.blogspot.com.es/
    Las portadas de Firelight y Hidden son preciosas
    Un besoo! nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Las portadas nuevas de Cazadores de Sombras me tienen enamorada *-* Lástima que ya tenga las ediciones de tapa dura.
    Las demás no me trasmiten demasiado, la verdad. Para gustos colores, aunque tengo que reconocer que las ediciones de Firelight son una preciosidad, a pesar de que la portada no es que me guste demasiado :P Las demás no las puedo juzgar mucho porque no los tengo en físico. No sería la primera vez que veo una portada, no me gusta nada y cuando lo tengo en físico me parece preciosa xD
    Te admiro por haber sido de escoger cinco (bueno, seis)... Creo que yo sería incapaz.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Coincido totalmente con la de CdS, y las de Firelight me parecen preciosas, aunque no se de que van ni nada por el estilo :(

    Soy nueva en tu blog, vengo de mi blog que me dijiste que me acabas de seguir, y aquí estoy para devolverte el follow y quedarme :D

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta desde:
    http://losfragmentosdeldestino.blogspot.com.es/
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! Jajaja, este top de hacer lo que quieras, te salió muy chulo. Jajaja, la verdad que las nuevas portadas de Cazadores de sombras son unas absolutas bellezas. Ay, Firelight, sí que son hermosas, me gusta más la tercera *-* oh, y de The Giver se ve muy bonita *-* y de la saga Bajo el cielo púrpura de Roma, son muy eficientes y bellas *-* Me han encantado, tendré que hacer algún top así ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola!!
    Yo también tengo el primero de CdS y sin duda me parece muy atractivo también.
    Besazos:D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Las portadas de CDS y Firelight me encantan, son preciosas *_*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola linda! Que bonito blog! Gracias por pasar por el mio! No encontré entrada de Seamos seguidores así que te dejo por aquí el aviso de que ya te sigo de vuelta!. Nos leemos! beso desde http://thesnowbook.blogspot.com.ar/ ♥

    ResponderEliminar