K-Drama Review: School 2013

viernes, 28 de octubre de 2016




SINOPSIS


La preparatoria con el más bajo nivel en el centro de Seúl esta en plena preparación de una orientación escolar para el año escolar 2013. Para la mejora del crecimiento académico contratan a Kang Se Chan quien intenta mejorar el ambiente de la escuela.
Por otro lado los estudiantes de primer año son conflictivos, mientras los alumnos de ultimo semestre Go Nam Soon, Song Ha Kyung, Park Heung Soo y Lee Kang Joo solo desean graduarse de la escuela y se irán presentando conflictos que deberán resolverlos.
REPARTO


OPINIÓN PERSONAL

Sé que este drama es de hace 3 años, pero eso no me importó. 
La causa por la cual empecé  a verlo, simplemente fue para dar tiempo a que saliera los otros episodios de W. Y claro, me dejé llevar por Lee Jong Seok, y ahora, voy por el tercer dorama consecutivo con él como protagonista. Esto ya es demasiado... Comenzó siendo un entretenimiento para esperar al otro, pero terminó gustandome mucho. Tiene el típico tema de colegiales que a mí me encanta. Y he de destacar la gran actuación de el actor nombrado antes y Kim Woo Bin. Cuando dos grandes actores se juntan, hacen maravillas. 

School 2013 por alguna razón me recordó mucho algunas películas americanas al hablar cerca del bullying y esas cosas. Nuestro personaje principal, tiene un gran pasado el cuyo afecta una y otra vez en el presente, y al encontrarse con esa persona que hizo de ese pasado algo muy pesado para él, las cosas cambian nuevamente.

Si lo veis, tal vez el principio os deje con un sabor amargo en la boca, pero tan solo son los dos primeros episodios. Después de esto, misterios, peleas, hasta...Aparentemente un toque de amor que no es verdadero va a aparecer. 



VALORACIÓN



6 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues tiene una pinta muy interesante. Nunca he visto una serie de estas características así que pienso que esta es una buena opción para empezar. Me pondré con ella muy pronto^^.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Olga!
      Pues que ya habrás visto, la recomiendo mucho. Espero que cuando la veas comentes conmigo que te ha parecido. Incluso si solo son unos capítulos.♡
      Muchas gracias por pasarte, ¡Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Gracias por seguirme, te sigo ya de vuelta^^
    La verdad es que nunca he visto este tipo de series, pero parece interesante, la apunto :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Muchísimas gracias por seguirme de vuelta! ♡
      Pues creo que siempre se puede empezar con cosas nuevas. Así que si te encuentras aburrida y te acuerdad de esto, ¡Ya sabes qué hacer!
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Empecé este drama cuando comenzó a emitirse, pero vi el primero capítulo y terminé abandonándolo porque no me enganchó nada... Quizá no era el momento de verlo, pero sé que le daré una segunda oportunidad porque ahora conozco a más actores, y las demás ediciones de "School" me han gustado mucho *-*
    Por cierto, te he nominado a un booktag/reto ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Espero que vuelvas a ver el dormaa y tw enganche mucho. Me pasó como a ti al principio, pero seguí hasta no poder parar, jiji.
    ¿Sí? ¡Muchas gracias! ¡Lo haré encantada!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS