#34: Listen With Us - BTS

domingo, 23 de octubre de 2016


Sé que esta semana le he dejado a mi vena Kpoper hacer lo que quisiera con el blog, pero aún con eso, estoy satisfecha ya que veo que cada vez hay más kpopers en España. Y no sabéis lo alegre que me hace eso. Y esperad, por no decir las lectoras/es kpopers. Esas son de las mías. (Momento fangirleo).

El caso es que, hoy domingo, os vengo a traer una canción de un grupo que es conocido mundialmente del Kpop: BTS. Creo ya haber hablado de ellos en otras entrada de música ya hace tiempo. 
Hicieron un Comeback hace unos pocos días, el cual ya lleva 25.000.000 de vistas. Por no decir que en menos de 24h habían llegado a las 3.000.000
Como podéis ver, estos chicos son uno de los grupos de los cuales nos enorgullecemos mucho. Por eso mismo os vengo a traer esta gran novedad a vosotros, y espero que os guste tanto como a mí:


BTS - Blood, Sweat & Tears

¿Os ha gustado? ¿qué canciones me recomendáis?  ¿Qué canciones estuvisteis escuchando durante esta semana? ¡Me encantará leeros!




4 comentarios:

  1. BTS es uno de mis grupos favoritos *-*
    Cuando creo que ya no nos pueden sorprender, nos traen algo mucho mejor que el anterior, así que no sabes lo que me alegra lo mucho que están triunfando internacionalmente, a pesar de no venir de una agencia grande.
    Yo no conozco a mucha gente a la que le guste el kpop, y mucho menos que le guste leer también, pero en blogger estoy encontrando ambas cosas y eso me encanta <33
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días, Kiera!
      No sabes lo alegre que me ponga conocer también a lectores que a la misma vez compartan mis gustos con el Kpop. Como tú dices, tal vez encontrar esas dos cosas es difícil, pero hay, y con variedad.
      Hablando de BTS, también fue una gran sorpresa para mí. Me gustó demasiado este CB. Son geniales.♡
      ¡Gracias por siempre estar aquí! ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado.
      ¡Espero seguirte viendo por aquí!
      ¡Un beso! ♡

      Eliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS