domingo, 1 de marzo de 2020

¡Aviso! Inactividad del Blog

¡Buenas tardes, dreamers!

Ya sé que hace bastante tiempo que no paso por aquí, y me he visto en la obligación de comentaros los motivos por el cual tendré que dejar esto de lado, pero seguir por otros lares.

Primeramente deciros que esta experiencia fue lo mejor que he tenido durante dos, casi tres años de mi vida. Aprendí muchas cosas de la blogosfera, de los libros, editoriales, autores...¡Y me encanta la formación que he tenido! Y creedme, aunque no vaya a estar por aquí, seguiré leyendo, y dando mi opinión en otras plataformas, pero no de una forma tan extensa y centralizada como aquí.

Durante este tiempo he empezado a trabajar, la carrera, y a tener muchos otros gustos que me quitan el tiempo el cual dedicaba a leer. Ya no puedo pasar tres o cuatro horas leyendo como antes, porque tengo muchas cosas que hacer. Y cuando tengo un día libre, prefiero descansar los ojos. Muchas leyes, muchas sentencias...Todo agota. No sé si os habréis dado cuenta o no, pero entré en la Universidad de Vigo de Derecho. Nunca pensé en hacer esta carrera, pero circunstancias de la vida quiso que me matriculara, y aquí estoy, disfrutando como nunca de esta nueva vida jurídica y sin decepcionarme por esa decisión tomada en el momento de ver las notas de Selectividad.

No voy a desaparecer, obviamente. Estaré en Youtube y en Instagram con nuevo contenido, y siempre activa. Veréis más de mí y de mis actividades en los vídeos, en las fotos, y en las recomendaciones. Las reseñas las tendréis en Youtube o en Instagram igualmente y nada se va a perder.

Así que muchas gracias por estos años de grandes aventuras, ¡nos seguiremos leyendo!

Instagram: https://www.instagram.com/venusnroses_/

0 comentarios:

Publicar un comentario