On My Wishlist #1: La distancia entre tú y yo

martes, 15 de noviembre de 2016


Ya hacía tiempo que no os traía una entrada. Me volveré a disculpar como siempre lo hago, pero los que me seguís en las redes sociales, (Sobre todo en Twitter) sabías que mí ausencia era por causa de los exámenes. No es que se me hayan acabado aún, pero hay semanas que se me hace imposible parar un tiempo para prepararos algo.

Hoy como podéis ver, os traigo una sección que muchos otros blogs tienen, y yo no. Pero ya llevaba tiempo con ganas de publicar una entrada como esta. Mi lista de deseos va aumentando todos los días, pero eso nos pasa a todas. Así que no me supone ningún problema.

Y tras esta pequeña introducción, ¡Vayamos a ver como crece esta lista cada mes que pasa!:


Resultado de imagen de separadores png

Colección: -
Autor/a(es): Kasie West
Editorial:  PLATAFORMA NEO
Nº páginas:  312
Año publicación:  2016
Caymen Meyers aprendió de muy pequeña que no se puede confiar en la gente rica. Y después de años estudiándolos detrás de la caja registradora de la tienda de muñecas de porcelana de su madre, nada le demuestra lo contrario. Un día Xander Spence entra en la tienda. Es alto, guapo y extremadamente rico. A pesar de su encanto y el hecho de que parezca ser la única persona que la comprende, Caymen sabe que su interés por ella no va a durar. Porque esa es precisamente una de las cosas que aprendió de su madre: la atención de los ricos se desvanece rápidamente. Pero justo cuando la lealtad y el afecto de Xander están a punto de convencerla de que ser rico no es un defecto, Caymen se da cuenta de que el dinero jugaba un papel mucho más importante en su relación de lo que pensaba. Con tantos obstáculos en su camino, ¿serán capaces de recorrer la distancia que los separa?
Resultado de imagen de separadores png

¿Ya habéis leído este libro? ¿Tenéis ganas de hacerlo? ¿Me lo recomendáis?
Hacedmelo saber mediante los comentarios. ¡Me encantará leeros! 



2 comentarios:

  1. Este tiene muy buenas críticas, a ver si nos cuentas que tal. No te pierdas tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Sí! Está siendo un libro muy leído por booktubers, y bloggers de España. La mayoría de las reseñas son buenas. Mis ganas son demasiadas.♡
      ¡Un beso!

      Eliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS