Cita del jueves #11: Harry Potter y las Reliquias de la muerte

17:30:00

Como hoy podéis ver por el título, os traigo una, o mejor dicho, varias citas del último libro de Harry Potter: Harry Potter y las reliquias de la muerte.
Creo que muchos de vosotr@s habéis visto las películas en NEOX estos útimos días. He de decir que las he disfrutado igual, o incluso mucho más que la primera vez que las había visto. Ahora me centro en detalles que nunca antes había prestado atención, y eso también me anima a seguir aquí haciendo este tipo de cosas para vosotros. 
En nada, se estrenará la película Animales Fantásticos y donde encontrarlos, y entonces aproveché la ocasión para traer mis citas favoritas del personaje que hizo que mi infancia fuera una de las mejores que hay. Así que sin más dilación, ¡Empecemos!

-''Exacto. Nos diría que aprendiéramos de su propia experiencia. Y lo que yo he aprendido es que no tenemos que confiar en ese cobarde asqueroso de Mundungus.''

-''Confieso que prefiero un final rápido y sin dolor al prolongado y chapucero asunto en que se convertiría mi muerte si, por ejemplo, Greyback colaborara en ella. Tengo entendido que Voldemort lo ha reclutado, ¿no? O si interviniera nuestra querida Bellatrix; a ella le gusta jugar con la comida antes de comérsela.''

-''-¿Duele? –Esa pregunta tan infantil brotó de los labios del chico sin que él pudiera impedirlo.
-¿Si duele morir? No, en absoluto –contestó Sirius-. Es más rápido y más fácil que quedarse dormido.''
¿Cuál es vuestra cita favorita de todos los libros de Harry Potter? ¿Cuál es vuestro libro favorito en la saga? ¡Me encantará leeros!


You Might Also Like

1 comentarios