Cita del jueves #11: Harry Potter y las Reliquias de la muerte

jueves, 17 de noviembre de 2016

Como hoy podéis ver por el título, os traigo una, o mejor dicho, varias citas del último libro de Harry Potter: Harry Potter y las reliquias de la muerte.
Creo que muchos de vosotr@s habéis visto las películas en NEOX estos útimos días. He de decir que las he disfrutado igual, o incluso mucho más que la primera vez que las había visto. Ahora me centro en detalles que nunca antes había prestado atención, y eso también me anima a seguir aquí haciendo este tipo de cosas para vosotros. 
En nada, se estrenará la película Animales Fantásticos y donde encontrarlos, y entonces aproveché la ocasión para traer mis citas favoritas del personaje que hizo que mi infancia fuera una de las mejores que hay. Así que sin más dilación, ¡Empecemos!

-''Exacto. Nos diría que aprendiéramos de su propia experiencia. Y lo que yo he aprendido es que no tenemos que confiar en ese cobarde asqueroso de Mundungus.''

-''Confieso que prefiero un final rápido y sin dolor al prolongado y chapucero asunto en que se convertiría mi muerte si, por ejemplo, Greyback colaborara en ella. Tengo entendido que Voldemort lo ha reclutado, ¿no? O si interviniera nuestra querida Bellatrix; a ella le gusta jugar con la comida antes de comérsela.''

-''-¿Duele? –Esa pregunta tan infantil brotó de los labios del chico sin que él pudiera impedirlo.
-¿Si duele morir? No, en absoluto –contestó Sirius-. Es más rápido y más fácil que quedarse dormido.''
¿Cuál es vuestra cita favorita de todos los libros de Harry Potter? ¿Cuál es vuestro libro favorito en la saga? ¡Me encantará leeros!


1 comentario:

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS