Libros que quiero leer antes de que termine 2016

jueves, 22 de diciembre de 2016


¡Por fin ya estoy de vacaciones! Me siento muy feliz de poder volver a estar con vosotros durante todos estos días libres que hay antes de empezar el nuevo año de 2017.

Esta entrada que os traigo hoy es para enseñaros aquellos libros que me llegaron en los meses de noviembre y/o diciembre de este año, pero que no los pude leer por los preciosos parciales que tuve. Ahora como todo eso ha finalizado y solo los veré dentro de unos cuantos meses para el próximo año, intentaré leer lo máximo posible antes de que termine 2016. 

Intentaré hacer las reseñas de ellos, y tenerlas publicadas antes de la última semana de diciembre. Y mi propósito, será leer al menos 2 libros.

Ahora sí, sin más dilación, ¡Veamos esos libritos por leer!

Resultado de imagen de separadores png


Algo tan sencillo como darte un beso
(Algo tan sencillo #2)

David, Elena, Óscar, Iria, Julen, Manu, Ainhoa y Toni, los chicos del pasillo 1 b vuelven a la residencia Benjamín Franklin después de las vacaciones de Navidad. Con ellos, también las nuevas parejas de David y Elena,

Marta y Martín, que siguen adelante con su relación. Pero no están todos, falta Nicole, que tuvo que marcharse a Valencia, con su familia, tras sufrir una agresión xenófoba en el Starbucks donde trabajaba. Los chicos la echan mucho de menos, y ella está deseando volver, pero su familia no quiere ni oír hablar de ello; aún no se les ha quitado el susto del cuerpo.

Aunque aparentemente todo sigue igual, los chicos se enfrentarán en este nuevo trimestre a las más variopintas situaciones: fenómenos semiparanormales, cambios de rumbo inesperados y la aparición en sus vidas de alguien que no debería estar, nuevos amores sorprendentes y otras rupturas previsibles.




El vuelo del fénix
(La esfera #3)

De vuelta al Nido, Kala encuentra al Poder inquieto y cerrado en fi las. En pleno toque de queda, la Mano Abierta se mueve entre las sombras y acusa bajas importantes mientras muestra algunas caras nuevas. El Museo, el Criadero, el Otro Lado y el Basurero serán lugares clave desde los que la Única intentará alcanzar su objetivo final: la Esfera.

Mientras el plan se le antoja cada vez más imposible, Kala luchará por seguir amando a un Beo que se le escapa, por no perder a un padre que parece haber perdido la cabeza y por reconstruir el puzzle que le explicará sus orígenes. Tras el éxito de Sin alas y Las alas de Ícaro, llega El vuelo del Fénix para dar cierre a la trilogía de La Esfera.



El día de la luz


Cuando secuestran a su hermana Anabella, Ruby Meyer se vuelca en la única pista que posee para poder llegar hasta ella: un pesado escarabajo metálico con inscripciones jeroglíficas que su tío le entregó en su lecho de muerte.
Ese escarabajo desencadenará una sucesión de descubrimientos, que más allá del paradero de su hermana, le revelarán el secreto que ha preservado su familia durante
más de 3.000 años. Un secreto que ha puesto en peligro la vida de Anabella… y la del resto de la humanidad






Todo lo que fuimos

En una ocasión alguien dijo que cuando morimos, en el instante inmediatamente anterior a nuestra despedida, vemos nuestra vida aparecer en imágenes. Y desde entonces muchos decidimos creer que esto es así […]”. En cada despedida hay un comienzo, y una segunda oportunidad para elegir una nueva vida, o para quedarnos anclados en nuestros recuerdos. Todo lo que fuimos es una historia de emociones, de sorpresa y de miedos compartidos, es muchas vidas concentradas en una sola y la confirmación de que después de todo, el amor es lo único que nos mantendrá vivos y que nos salvará de la soledad no escogida. No podemos dar aquello que no tenemos, y a veces necesitamos una vida entera para aprender que para amar, lo primero que debemos de hacer es empezar por nosotros mismos.
A través de las vivencias de Alfonso, Daniela, Pablo y Blanca, descubriremos a Claudia, una mujer a la que la vida le brinda esa esperada segunda oportunidad, y solo ella podrá decidir si elige empezar de nuevo, o si por el contrario prefiere despertar cada día con sus recuerdos. El final está escrito para todos, pero podemos elegir el camino que nos lleve hasta él, aunque este sea el más difícil de todos.


Resultado de imagen de separadores png


¿Habéis leído algunos de estos libros? ¿Cuál me recomendáis leer? ¿Cuáles son los libros que queréis acabar antes de que termine el año?
¡Me encantará leeros!

12 comentarios:

  1. Muy buenas!
    Los cuatro son llamativos y me gustaría leerlos. Ánimo con ellos!
    Felices fiestas :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      En realidad todos tienen muy buena pinta, la verdad. Muchas ganas de leerlos tengo. ♡
      ¡Muchas gracias! ¡Igualmente! ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Me gustaría leer el de "El día de la luz", "todo lo que fuimos" también me llama la atención, este último no lo conocía.
    Un beso
    Dos libros para hoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      "Todo lo que fuimos" lo encontré tras darle mil vueltas en páginas de varios libros, y este me llamó la atención al momento.
      ¡Muchas gracias por pasarte! ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Holaa ^^
    Espero que lo puedas conseguir. De los que dices solo he leído Algo tan sencillo como darte un beso.
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa!
      Vi tu reseña y te gustó por lo visto. ¡Espero que también me guste a mí!
      ¡Un beso y gracias por pasarte!

      Eliminar
  4. Hola! Creo que me animaré a leer el de "Tan sencillo como darte un beso" Me ha parecido interesante desde el título hasta lo sinopsis jajaja.

    Felices vísperas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Te lo recomiendo muchísimo, de veras. Aún no lo comencé a leer, pero todo lo que he estado recibiendo (Críticas) sobre él, tiene una pinta buenísima.
      Espero que lo leas y me lo hagas saber.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Ohhhh yo me apunto el de TODO LO QUE FUIMOS. ¡Que pinta tiene!
    Felices fiestas y felicidades por las vacaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Yo también tengo muchas ganas de comenzar con ese libro, jiji.
      Felices fiestas! <3

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Los de Blue Jeans creo que me animaré a leerlos, pero en 2017 jaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo en 2017 haré un reto de leer también los libros de Blue Jeans que me faltan.
      ¡Un beso y felices fiestas!

      Eliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS