martes, 23 de mayo de 2017

#Top10: Películas de Netflix que quiero ver | Mayo 2017

¡Hola, dreamers! 

¿Cómo habéis empezado la semana? Yo ya os voy adelantando que mi lunes fue un día de mucho cansacio, ya que ir a Madrid, y volver en el mismo día en tren, no es algo muy agrdable, la verdad. 

Pero no os voy aburrir con mis historias, y empezaré con el tema de esta entrada.

El otro día estaba mirando todo lo que había en Netflix, y decidí ir buscando películas que quería ver, e ir añadiéndolas a mi lista. Fue muy divertido. Y entonces, al final del todo, decidí traérosla aquí con vosotros.
Así que sin más rodeos, echemos un vistazo a este maratón que tendré durante el verano:




Todas ellas están disponibles en Netflix, como debéis de saber. Y ahora decidme vosotr@s, dreamers,
¿Os interesa alguna de estas películas? ¿Cuál me recomendáis?





23 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    No las he visto todas pero alguna que otra sí, por ejemplo 17 otra vez es graciosa aunque no es un peliculón, para una tarde de palomitas está bien, las ventajas del invisible no terminé de verla, Hermosas criaturas me encantó, 500 días juntos no está mal, la Teoría del todo es muy buena y creo que está muy bien documentada. Y el resto... me quieren sonar pero no sé si las he visto. ¡Ya nos contarás si te gustan! (yo volvería a ver Hermosas criaturas, de hecho, voy detrás del libro a ver si lo consigo)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!! La de hermosas criaturas me encantó y te la recomiendo, la de 17 otra vez esta bien para pasar el rato igual que la de push.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. He visto las últimas tres, What if? Es precisosa, aunque es un poco difícil ver a Daniel en otro papel que no es Harry Potter pero es muy buena.
    Las ventajas de ser invisible también es muy linda.

    ¡Espero que las disfrutes!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues la he visto casi todas. La que me ha llamado poderosamente la atención (aunque no sé si he visto bien el título porque está demasiado claro) es "Novatos" :D

    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Que pena que no tenga Netflix, tengo ganas de ver muchas.
    ¡Disfruta de ellas y ya me contarás!

    Besos!

    Firdaous Alaoui - Mariposas Literarias

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Pues no he visto ninguna, aunque tengo un par de ellas apuntadas, como Las ventajas de ser un marginado o La teoría del todo :)
    Besos :33

    PD: Bienvenida a Cadena de comentarios!!

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo!
    De esas solo he visto Las ventajas de ser un marginado y me gusto mucho. Tengo ganas de ver La teoria del todo aunque como es triste pues ay ;(
    un Besito

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    He visto tres de tu lista y me han gustado por igual.
    Suerte en tu maratón de películas y disfrutalas.
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No he visto ninguna todavía pero Netflix me encanta sobre todo para ver series!
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. hola,
    vas a estar bien entretenida jejeje que de pelis. Ya nos contaras que te han parecido

    besotes

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    A ver si consigues verlas todas :D
    Las ventajas de ser un marginado me gustó mucho, más que el libro. La teoría del todo me gustó pero esperaba que me tocara más la patata.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    La verdad es que he visto muchas de las peliculas que marcas y casi todas las que tienes que yo he visto me ahn gustado bastante.
    Sobre todo Las ventajas de ser un marginado, Push y La teoria de todo.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Esas películas son geniales^.^
    Yo también soy de cadena de comentarios, gracias por seguirme♥
    Me quedare por aquí~

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Me suenan casi todas aunque solo he visto Beautiful Creaturesy 17 Again, tengo unas ganas inmensas de ver The Theory of Everything porque amo a Eddie. Espero las disfrutes cuando las veas!

    ★ Un abrazo ★

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Ray!
    Te recomiendo que veas 500 dias con ella, esa pelicula me encanta, tiene tantas cosas maravillosas acerca de una pareja que te aseguro que te gustara un monton, La Teoria del Todo es simplemente una pelicula que no puedes dejar pasar, tiene una historia tan fascinante que es digna de ser vivida, 17 Otra vez es demasiado graciosa y actua Zac Efron, osea... Mirala ya, espero que puedas verlas pronto.

    P.D: Gracias por seguirme, ya te sigo yo de vuelta, pertenezco a Cadena de Comentarios y Seamos Seguidores.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola bonica!
    Cuantas pelis!!! Me encanta... Pero yo soy más de series y libros, libros, libros... Pero tomo nota para cuando tenga tiempo de ver alguna. B7s

    ResponderEliminar
  17. Holaaaa jope me las apunto todas. No hace mucho que ando por esta plataforma y amo ver series y pelis. Ya te contaré
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Holaa, son muy buenas pelis. Muchas de ellas ya las he visto y me han entretenido mucho así que a verlas todas. Igualmente también veré las que no he visto aún de tu lista. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. ¡Ya tengo planazo para el finde! Yo últimamente estoy viendo sobre todo películas históricas.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Vengo de la iniciativa Cadena de comentarios y ya te sigo de vuelta.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Pues me interesarían todas porque no he visto ninguna. ¿Vas a hacer reseña de alguna de ellas? para estar atenta y ver como están. Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    Sólo vi La teoría del todo y 500 días juntos. La verdad es que no suelo usar Netflix para ver películas, las series me tienen abducida jajaja
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, siento haber tardado en responder. ¡Bienvenida a Cadena de Comentarios!
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  23. Hola ya vi todas las recomendaciones que nos han hecho y todas están geniales e interesantes, así que me gustaría que me recomienden más animes como otome dori hentai, son bastante divertidos y entretenidos.

    ResponderEliminar