Libros por leer en verano 2017

viernes, 21 de julio de 2017

Estamos ya a finales de semana, y yo os tengo preparado esta preciosa entrada con un pequeño listado de libros para leer en verano.

Tal y como digo en el vídeo, simplemente son unos cuantos, los que más destacan, ya que como todas sabemos, es imposible no leer más de lo planeado, o no querer hacerlo.

Ya os voy avisando por adelantado que intentaré hacer este tipo de entrada en cada una de las estaciones. Por lo cual, cuatro veces durante el año. Así que estad pendientes. 

Ahora sí, para no salirme del tema, 
¡Veamos esos libros!


¿Coincidimos con alguna de las lecturas? ¿Cuál de los mencionados os gustaría leer?



21 comentarios:

  1. Hola!
    Tal como te comenté en el vídeo, espero que los leas todos y te gusten.
    Yo estoy de relax y me cuesta mucho leer en verano así que uf
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    ¡Buenas lecturas! Ya espero poder ver las reseñas jojojojo

    ¡Saludos!
    PD: vengo de la inciaitva de seamos seguidores y ya te sigo, te invito a visitarme ^o^/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. Buen vídeo me ha encantado. Sigue así

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, bonitaaa, como siempre tus vídeos me parecen increíbles. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pues la verdad es que no hay ninguno que me haya llamado especialmente la atención y como tengo tantos pendientes los dejo pasar de momento.
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! :3 Jamas he leído a Blue Jeans, ningún libro, así que capaz debería darle alguna oportunidad. ¡Percy Jackson! Ya quisiera releerlo, ha sido una lectura hermosa jajaja Espero que puedas disfrutar las lecturas, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola cielo!
    Espero que puedas leer todos los libros que has dicho.
    Yo estoy deseando de empezar también la saga Cazadores de sombras y Las mil y una noches es un libro que leeré algún vez en mi vida pero aún no sé cuando lo haré.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Érase una Geles mirando videos de YT... cuando ¡video salvaje apareció! (como los pokemon) y se queda pensando: ¿yo este video no lo había visto ya...? ¡¡sí!! jejej te dejé un coment a través de YT. Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola, me gusto mucho tu video. No he leído nada aun de Blue Jeans pero espero hacerlo pronto. Y creo que pronto estaré leyendo Sueño de una noche de Verano. Muy buenas recomendaciones. Gracias por compartirlas. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Holaa :D
    Espero que los puedas leerlos todo, alguno de ellos ya lo he leído.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  11. Genial como siempre!! Sigue así.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Ray! <3 En el video sales preciosa ¡pues como siempre ¿no?! <3 Sigue así !! besicos!

    ResponderEliminar
  13. Holaaaaaa!!!
    Jaja que buen rato he pasado!!!! Me has hecho reír... En cuanto a lecturas...Canciones para Paula los leí hace ya un tiempo... Y yo quería seguir con cazadores de sombras...
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Holaaa
    Ese de Canciones para Paula antes me llamaba la atención, pero con el tiempo cada vez me llama menos. El de Percy lo empecé hace aaaaaaaaaños, y creo que lo dejé en la mitad del 2. Quiero volver a leer esta saga desde el principio y poder terminarla :3 Las Mil y una noches también me gustaría leerlo.
    Espero que disfrutes tus lecturas :3
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Lo de vomitar arcoíris y esa voz a tu lado que te sigue y te entiende no ha parado de hacerme a reír. A ver si subes tu opinión de estas obras.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, guapa!
    Percy Jackson ne lo recomendaron muchísimo, aunquen no creo que me atreva en inglés, y a Blue Jeans lo leí hace algunos añitos.

    ResponderEliminar
  17. Hola linda!
    Tienes una lista muy bonita de lecturas ,espero que las disfrutes, te sigo y te espero en https://cazafantasia.blogspot.com.es/
    nos leemos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, guapa!
    Ya te he dejado mi opinión sobre los libros que nos presentas en el propio vídeo como 'Delirios Utópicos', mi canal de Youtube que algún día de este milenio intentaré retomar jaja y por aquí decirte que espero impaciente los libros que nos recomiendas para el resto de las estaciones del año ^^
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  19. Es curioso, porque yo también tengo una lista tremenda de libros por leer y ni uno coincide. Bueno, excepto Shakespeare, de quien tengo un recopilatorio de obras q tal vez tenga tiempo de leer. Por cierto, discrepo con eso de q Romeo y Julieta es su única obra leída, jaja, en mi opinión es mucho más comentada q leída. Te olvidas de las clásicas tragedias de Hamlet o Macbeth. Un besiii!

    ResponderEliminar
  20. Hola!! espero tus reseñas de ellos porque no los he leido, solo una versión infantil de las 1000 y una noches. A ver que tal están el resto. Besos!!!

    ResponderEliminar
  21. hola,
    yo no hago lista de libros porque prefiero ir eligiendo los que quiero leer, pero los de Lc pues me toca. De la lista que has puesto no hay ninguno en concreto que quiera leer... pero a saber, quizas me anime
    besotes ❤

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS