jueves, 17 de agosto de 2017

Cita del jueves #18: Canciones para Paula

Tras mucho tiempo de haber reseñado este libro, os vengo a enseñar unas cuantas citas que no he podido compartir con vosotros el mes pasado. La verdad es que he marcado más de 20 citas en este libro, y las que os voy a enseñar aquí van a ser las que no contienen spoiler, y que creo que son las ''mejores''.

Si no aún no habéis visto mi reseña sobre este libro, os invito a que lo hagáis haciendo click aquí

Y ahora sin más rodeos,
veamos esas quotes:




'' -¿Puedo pedirte algo? -pregunta Ángel.
Ella sonríe.
- No hace falta, amor. Puedes besarme''.

''- Tiene mala memoria.
- He estado muy ocupada.
- ¿Leyendo el libro?
- Más bien viviéndolo''.

''- Debe ser el sueño, apenas he dormido.
- ¿No has dormido? ¿Y qué has hecho toda la noche?
- Pensar en ti''.

''Mariposas en el estómago. Sonrisa tonta. Ojitos brillantes. 
En eso consiste el amor, ¿no?''

''- Tengo cosas más importantes en las que pensar.
- ¿Sí? ¿Como por ejemplo?
<< Pues en ti, capullo. Aunque no sé por qué ni para qué.>>''

''- No quiero ser alguien. Quiero hacer lo que realmente me gusta''.



Y ahora decidme vosotros, dreamers. 
¿Os han gustado estas citas?


13 comentarios:

  1. Me ha encantado esta, define muy bien mi forma de amar en plan tsundere jeje

    ''- Tengo cosas más importantes en las que pensar.
    - ¿Sí? ¿Como por ejemplo?
    << Pues en ti, capullo. Aunque no sé por qué ni para qué.>>''

    Buen post.

    ResponderEliminar
  2. HOLAA ^^
    Me han gustado las frases, pero no creo que lea el libro, tengo demasiados pendientes.
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola hola!
    Cómo se nota lo mucho que te gustó el libro, leyendo las citas parece realmente romántico, son muy lindas, yo admiro a quienes se quedan con las citas, yo voy leyendo y cuando termino el libro no he recordado quedarme con ninguna ¡desastre total!
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo este libro y aunque me gustaba más cuando tenía 16, sigo sintiendo esa relación de amor y aprecio a un libro que tanto te gustó en su momento...
    un saludo
    Laura
    Paseando un libro

    ResponderEliminar
  5. Leí el libro hace bastante, muy buenas elecciones de citas^^
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    No tengo el libro pero me lo dejó mi anima y tengo que decir que no me gustó tanto como cuando lo leía por twitter cuando el autor empezó ahí pero lo tengo como un recuerdo muy bonito.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  7. Hola
    No he leído esta trilogía de Blue, lo haré porque tengo el primero jaajja
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola guspa!
    Las citas me han gustado aunque para mí son demasiado... ñoñas jajaja. Pero no están mal.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Holis.

    Nunca me ha llegado a gustar este libro, y las citas... Ni fu ni fa. Lo siento.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! El libro aun no lo he leído pero tengo planeado hacerlo... algún día jajaja :( Me encanto la segunda frase, creo que es mi favorita <3 Me alegro que te haya gustado la lectura :D ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  11. Holaa, las frases son muy chulas jejeje tendré que leer este libro, parece super interesante. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Hace mucho que leí el libro y me gustó mucho por lo que te agradezco recordar algunas frases suyas!
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Holaa! Me encantan, transmiten mucho.

    ResponderEliminar