domingo, 20 de agosto de 2017

#48: Listen With Us - Wanna One

¿Hemos todo sobrevivido una semana más de vacaciones? ¡Eso espero?

Por fin, después de muchas y muchas semanas, os vuelvo a traer esta sección. Sabéis que solo la hago los domingos, así que si os gusta escuchar variedad de música, aquí tenéis vuestro lugar todos los domingos por la mañana.

Hoy os vengo a enseñar un grupo de chicos que debutó hace nada. Se trata de Wanna One, un grupo formado por los ganadores del programa Produce 101 Season 2, donde 101 trainees fueron a participar a intentar cumplir su sueño: Debutar como artistas de la música. He de decir que le tenía muchísimas ganas a que por fin debutaran, ya que la mayoría de los que ganaron fueron mis favoritos. Aunque también, hubo otros con mucho talento que no pudieron estar dentro (Los únicos que podían votar eran los coreanos).

Debutaron de una forma grandiosa, sorprendiendo a muchas personas (A mí incluída). Así que hoy os dejaré los dos MV's que sacaron en estos días, y espero que disfrutéis.





¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado?
¡Me encantará leeros!

13 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Desconocía este grupo, pero a mí el kpop no es muy de mi rollo
    Gracias por hacerlos descubrir
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Jelou! Como ves yo de idiomas voy muy pegada así que, me quedo con el ritmito que no está nada mal. Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No los conocía pero no me han gustado mucho tampoco.
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! La verdad es que a mi no me saques del español... Jajajajaj porqué no me entero de nada! Como mucho el inglés. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Holaa! No lo conocía pero escucharé algo de ellos.
    besos

    ResponderEliminar
  6. hola,
    no conocia el grupo, pero no esta nada mal ajajjaa no soy mucho de esta musica pero investigare el grupo
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Conozco este grupo pero nunca le había dado una importancia mayor, lo admito :( Ahora que me dejas los videos al alcance de la mano, los escucharé con mas atención jajaja ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!! Pues no los conocía y me gusta el rollo que tienen los buscaré en youtube y escucharé su música. Es música que se sale un poco del reggaeton que está en todas las radios.


    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Desconocía el grupo, pero no soy mucho de kpop.
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No soy mucho de este estilo de música, de hecho solo conozco como 3 canciones y hasta ahí llego pero no me han llamado la atención este grupo.
    Aún así me alegra de que te gusten.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el kpop y esta canción no ha sido menos. Gracias por descubrírmela. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Si no fuera por tu entrada está supercalifragilísticomegaclarísimo que no habría escuchado estas canciones en mi vida jajajaja
    La verdad es que a mí me va mas el hip hop y el rock, pero ha estado bien!
    Gracias por la reseña
    Un saludo
    Laura
    Paseando un libro

    ResponderEliminar