martes, 15 de agosto de 2017

¿Qué estoy leyendo? #5

Perdonadme por haber estado tan desaparecido durante estos días en mis redes sociales, y por aquí. Pero cuando por fin uno tiene vacaciones, prefiere disfrutarlas al máximo sin distracciones. Desconectar por una vez de la rutina diaria.

Como podéis ver por el título, hoy os vengo a enseñar esta lectura que ya me ha quitado mitad de este mes, y que aún no lo he terminado, ¿Es eso posible?
Se trata de un libro con una trama muy buena la verdad, pero cuyos personajes principales odio un poco, y que no sé por qué, a veces cuando termino un capítulo, me cuesta seguir. ¿Estaré entrando en otra resaca literaria? ¡Espero que no!

Así que vamos a dejarnos de más rodeos, 
y veamos ese libro:



Título: Liberación
Saga: -
Autor/a(es): Víctor Estévez Sánchez
Editorial: Letrame Grupo Editorial
Nº pág.: 487
La gran ciudad de Lohir se sume en la oscuridad, atrapada entre el corrupto y opresor gobierno de Hunter Madrash, y las Mafias de los suburbios. Lex, un joven médico, y su compañero Leah, se verán envueltos en una red de engaños, mentiras y peligros, al intentar ayudar a la misteriosa Helena. En su huida por las tenebrosas calles de la ciudad, con la seguridad del gobierno pisándoles los talones, descubrirán secretos bien guardados entre las sombras del pasado. 




¿Qué os parece? ¿Habéis leído este libro?
¿Cuál es vuestro currently reading?



19 comentarios:

  1. Holaa ^^
    Me alegro que te este gustando, esperare a ver tu reseña. Yo ahora mismo estoy leyendo El color de los sueños.
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    No conocia el libro pero ha llamado poderosamente mi atención. Lo necesito ya jajaja
    Espero tu reseña :p
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Holaa, que libro tan genial, estoy deseando que subas la reseña, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pues si dices que odias los personajes ya a mí me deja de parecer interesante... A ver si cuando tengas la reseña lista has cambiado de idea y es un buen libro para recomendar !! Un saludo

    ResponderEliminar
  5. No me haré muchas expectativas, aunque me llama bastante. A ver que nos cuentas en la reseña :)

    Mireia - Bitácora Literaria

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que no me llama mucha la atención. Estaré esperando tu reseña para ver si cambio de opinión :D

    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Disfrútalo mucho! Yo estoy ahora mismo con La daga. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Este libro se ve muy prometedor. De hecho no lo conocía hasta recién, por lo que muchas gracias la recomendación jajaja Yo ahora ando leyendo "Una corte de Niebla y Furia", estoy muy emocionada :D Además ando leyendo "Violín" de Anne Rice y está precioso <3 Espero que disfrutes la lectura, ¡nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Estoy deseando saber tu opinión sobre este libro^^
    ¡Disfrútalo mucho!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No lo conocía pero tampoco me llama mucho la atención porque tengo muchísimos por leer este mes.
    Espero que disfrutes leyéndolo y se te quite la resaca literaria!
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. hola,
    yo no he leido este libro, no me llama demasiado pero esperare a tu reseña por si me decido. Disfruta d ela lectura
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    No conocía este libro pero pinta bastante bien, espero que lo disfrutes :D

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Estoy deseando ver la reseña, que tras leer la sinopsis me causa curiosidad.
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Yo ahora mismo estoy leyendo Seré frágil de Beatriz Esteban.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No lo conozco, pero yo estoy leyendo cuatro jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    No lo he leído, pero le tengo un ojo echado.
    Nos leemos y un besazo<3

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaa! Que ganas de leer este libro.
    Besos.

    ResponderEliminar