jueves, 14 de enero de 2016

#3: Make your own things - ¡Marcadores!

¡Hola, dreamers!

Hoy es jueves, y como ya sabéis todos los jueves tenemos un nuevo DIY de nuestra sección #MakeYourOwnThings. He de decir que estoy muy alegre haciendo estas secciones ya que paso el tiempo buscando algo divertido, que me gusta, y que me será útil.

No fue muy difícil buscar este DIY ya que sabía perfectamente, desde un principio de qué lo quería. Me pareció muy buena idea lo que este booktuber, (Bookswithdylan) hizo. Yo soy socia en mi instituto del Club de Papiroflexia, y al saber que se podía hacer un preciosa bookmark de esta forma, me alegró el día.

Me gustaría mucho ver vuestros resultados aquí en blog. Seguro que os saldrán marcadores preciosos para decorar vuestros libros, y/o estanterías. 
Y ahora...¡A disfrutar del vídeo!


Y esto ha sido todo por hoy dreamers. Espero que os haya gustado esta nueva entrada del blog, y que sigáis pendientes de las nuevas actualizaciones. Para la semana, habrá nuevas reseñas...Y como siempre, nuestras secciones con nuevas ideas. 
Muchas gracias por seguidnos y, ¡Bueeeen jueveeees! 



0 comentarios:

Publicar un comentario